¿Te da miedo la obscuridad? ¿Aún sientes miedo de lo que hay debajo de tu cama? Si tu respuesta es no...entonces ven y entra al infierno que es mi vida.
La luna un ser celestial de gran belleza a pesar de su estado destrozado transmitía tranquilidad, su brillo deslumbrante contrastando con la obscuridad de la noche, con las estrellas que enmarcaban su encanto.
*Jadeos*
A la vista de muchos esto solo podría ser comparado con la imagen de las más fina e inocente doncella rodeada de las más hermosas gemas que se hayan visto.
*Jadeos*
Una lástima que tal atractivo se verá opacado por una tragedia, esta noche ella será testigo del acontecimiento que marca un antes y un después de esta historia, de cómo esa luz se hunde en la tristeza, la miseria, rencor, odio, pero sobre dolor.
*Jadeos*
Como una llama tal cálida y brillante se extingue poco a poco en los confines del vacío.
*Jadeos*
Árbol tras árbol saltando de rama en rama a tan rápido que sus cortas piernas le permitían aquella sombra no se detenía ignorando el dolor y de la petición que hacia su cuerpo para que se detuviera y recuperara las fuerzas, ignoro ese sentimiento y siguió con su camino, en la espalda de aquella figura o sombra se encontraba una segunda figura que se aferraba firmemente a él, a diferencia de la primera figura este era un cuerpo más pequeño y delgado de cabellos negros y con la luz de la luna se distinguían unos orbes de color ámbar y por sus rasgos más fino se podría identificar como una persona del sexo femenino.
*Jadeos*
En la primera figura era visible su cansancio y fatiga, también de algunas heridas pequeñas por sus brazos y piernas, un par en su mejilla izquierda, pero había dos que resaltaban, un gran tajo que pasaba por su ojo derecho siendo desde casi el centro de su frente hasta su mejilla donde aún era visible sangre fresca que, se iba secando y la otra que era la más grande una enorme equis sobre su pecho, la sangre fluía poco a poco, si esto seguía aquella persona moriría.
Sabia de esto, él que sabía si su sangre seguía fluyendo moriría por eso empujo lo que le quedaba de aura para cerrar las heridas de su cuerpo en especial esa, para su gran alivio el poseía cantidades absurdas de aura y sus heridas se iban cerrando.
Esa figura no era más que nuestro protagonista, Jaune que corría en dirección a arcadia tratando lo más dura de mantenerse consiente y poner a la chica a salvo, talvez su familia podría ayudarla, incluso volverla una de la familia.
Pero, como es que Jaune se encuentra en este estado, ¿porque está corriendo por el bosque en vez de estar en su casa con su familia? Bueno para esto tendremos que regresar en el pasado para más preciso esta mañana.
////////////////////////////////////////////////////FLASH BACK/////////////////////////////////////////////////////
La familia ARC se encontraba en la sala disfrutando del manjar que hizo la matriarca Arc, viendo por la televisión que los programas que se estrenaban esta semana, un día normal como cualquier otro sino fuera por la inversión de una noticia reciente de que como un pueblo a las afueras del reino fue asaltado por bandidos, no solo llevándose mercancía, sino también a personas ya sean faunos o humanos, se llevaron hombres, mujeres y niños.
Tras tal conmoción se había generado un "faro" de energía negativa atrayendo a los grimms de la zona, sabiendo lo que se conllevaría, los bandidos tomaron lo que pudieron y escaparon los más rápido salvándose del inminente ataque se avecinaba, lástima que los pobladores que aún seguían allí no compartieron el mismo destino, los Grimms arrasaron con el pueblo matando a todo ser vivo que habito ese lugar.
La noticia golpeo a la familia muy duro, ver como un pueblo se reducía a solo escombros, pero, no se podía comparar con como esa noticia golpeo al único hijo varón de la familia, ese pueblo del que mencionaban lo conocía, no en persona lastimosamente, pero si oyó que era el hogar de su amigo, su primer y único amigo, un hermano en el mejor de los casos, se había ido, al principio se negó a aceptar tal hecho, lástima que la vida es una perra y la realidad volvió.
Lo perdió, perdió a su amigo la persona que lo saca de su vacío y soledad, la persona que lo confortaba en sus momentos de derrumbe, perdió a una de las luces que lo cuidaba de la oscuridad que lo abrumaba, él había perdido a su amado hermano...pero para su mala suerte eso no sería lo único que perdería.
Con lágrimas en sus ojos, su familia trato de consolarlo, sus esfuerzos eran inútiles, con un arrebato jaune salió corriendo de su casa a su único lugar de confort el bosque por extraño que sonara, si, el bosque era el lugar preferido de jaune, amaba la tranquilidad que emitía, sentía una conexión con el mismo y con las criaturas que lo habitaba.
ESTÁS LEYENDO
Jaune Arc: Un Lobo Entre Doncellas
FanfikceNose que chingados poner :v Ya lo haré luego