DESBORDADOS...

248 16 7
                                    

...Se abalanzó hacía adelante juntando sus labios con los del chico...

Bajo un pie a la calle y luego el otro sin apartar sus labios. Fue un beso plano, estático por unos segundos, pero luego fue abrieron de a poco los labios y chupando lo comisura de los de Suga. Era lento pero apasionado; se hacia mas grande cada vez y; mas rápido. Este sin embargo permanecía inmóvil, como si necesitará procesar lo. Su sistema estaba caído y mientras el no podía responder por lo sorpresivo e inesperado de ese beso, Dahyun parecía no rendirse, cómo si estuviera decidida a conseguir una reacción de Suga, cuál fuese, pero no se quedaría sin una.

Tras un minuto de esta dinámica, Suga empezó a cerrar los ojos lentamente y a corresponder aquel beso. Tenía que alcanzar la rapidez de movimiento de Dahyun pero era seguro que en segundo ya la había revezado. Rodeo la cintura de su amiga con una mano acercando la mas hacía el y la otra la puso en la nuca de esta, fue tan sorpresivo esto para Dahyun que en su exalto gimió. Parecía como si ambos chico fuesen amantes que se encontrarán después de un tiempo largo, que eran dos almas cuya desesperación por estar con el otro bloqueada sus sentidos. En efecto lo eran, habían contenido las ganas desde hace mucho tiempo y por fin estaban desbordadas... En una calle, en la acera frente a la casa de Dahyun, ambas almas juntaban el cuerpo en un beso.

Cuándo unas frías gotas de lluvia empezaron a caer otra vez en sus cabezas precipitándose y convirtiéndose en enormes balas de agua en segundos, ambos chicos se separaron al fin tras tremendo aguacero.

-Ven -- Tomo la mano de Dahyun y rápido pasaron la calle hacia la otra acera. Corrieron una cuadras sin soltarse de las manos. Aquello parecía la huida de dos amantes perseguidos por la INTERPOL en pleno aguacero, pero se sentía como una aventura de dos niños traviesos corriendo por las aceras en medio de la lluvia, como la resurrección de los viejos tiempos, un momento de esos que se convertirán en nostalgia pura. -¿Tienes la llave? --el asintió con la cabeza, inserto la punta de metal en el cerrojo y se apresuraron a entrar... Al cerrar la puerta, el estruendo de la lluvia al estrellarse contra el suelo disminuyo su volumen al oído pero el peso de sus ropas mojadas eran aún mayor.

Recostados de la puerta, un poco agitados, exhalando e inhalando las miradas de ambos se cruzaron y sin palabras se había dicho casi todo. Suga poso su mano derecha sobre la barbilla de Dahyun y deslizó lentamente su cabeza hacia un costado juntando sus labios de nuevo con los de la chica; ambos se despegaron de la puerta y enderezaron sus cuerpos para juntar los otra vez. Este beso era menos desesperado que el anterior pero lo estaban disfrutando aun mas... Suga poso sus manos en la cintura de Dahyun; las yemas de los dedos se escabulleron debajo de la blusa de esta; desvío su cabeza antes de el último choque de labios y tomó por sorpresa el cuello de Dubu; dio varios chupones y encajó ambos dientes simulando querer morderla. Dahyun respiraba forzada, casi como un gemido y se sentía acalorada pese al frío de la lluvia y la ropa empapada. Suga deslizó sus manos debajo de la blusa de la chica y esta en respuesta al estímulo apretó el estómago. Sus manos eran líneas paralelas, una iba hacia arriba, bajo la blusa de Dubu y la otra hacía abajo pasando por su trasero hasta su pierna la cual Yoon-Gi elevo encajando sus uñas en la piel de la chica haciendo que esta se arqueara un poco.

Pudo haber sido el ruido de la lluvia, pudo haber sido lo acalorado del momento que se robaba toda la atención de ambos chicos pero ninguno se percató del ruido de los tacones --¿Pero qué?-- susurro asombrada, mientras observaba la escena un tanto incrédula, mientras ambos jóvenes concentraban su atención uno en el otro, ella no podía dejar de verlos a ambos. De puntitas pero apresurada, se dirigió a la cocina muerta de risa.  Suga y Dahyun no podían contenerse mas, no querían ninguna barrera entre sus pieles, así que empuñando la tela de la blusa de Dayun, Suga, deslizo rápidamente esta  por encima de la cabeza y brazos de la chica hasta sacarse la. --¡Shhh! no se deben dar cuenta-- era seguro que no se estaban dando cuenta. Era como si ambos chicos estuvieran en otro plano de la dimensión, pero pronto volverían a plano inicial.

-¡FELIZ CUMPLEA...! --la multitud que se aproximaba desde la cocina enmudeció. 

-¡MIN YOON-GI! -aunque parecía, no era un grito de pánico sino de sorpresa

-¿MAMÁ? -- probablemente ese si era un grito de pánico

-¿PERO QUÉ...? --anonadada miro a la chica sin blusa detrás del chico --¿Dahyun? --su asombro solo crecía y mas al percatarse que los protagonistas de tan peculiar escena eran su hijo mayor y su adorable y ''puritana''amiga de la infancia. Al fondo se dibujaba asombro y algunas carcajadas sobre todo provenientes de una traviesa pelinegra.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mis niñas/os, tengo problemas con el internet debido a que una tormenta tropical (que mas bien parece ciclón por los vientos) ha hecho estragos en mi provincia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mis niñas/os, tengo problemas con el internet debido a que una tormenta tropical (que mas bien parece ciclón por los vientos) ha hecho estragos en mi provincia. Soy Dominicana por si no lo sabían. No he visto muchas noticias pero en el sur (de donde soy) ha causado varios destrozos aunque aun no hay fallecidos oficiales. Planeaba subir este capitulo ayer pero tuve un evento y no me dio el tiempo, tampoco me imaginaba que anoche se caería así el cielo. En el pateo de la vecina se quebró la rama de un árbol y gracias a Dios no hay heridos ni nada, pero mucha gente esta sin luz y el Internet de la casa esta hecho un asco. Tengo la compu conectada al Internet del celular (que de por si es muy malo). Os ruego paciencia para los demás capítulos.

Si son de R.D. cuídense mucho.

PD: Son fatales para ponerle nombre a las historias y yo creí que yo era mala.

LA LLAMADA: CAUSAS ESE EFECTO EN MI #fanfic DahgiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora