Transportados a otro mundo

5.5K 180 183
                                    

*Narra yo*

Mi nombre *ustedes ya saben* tengo 10, principalmente soy retratado como un sabelotodo, pero además, se defenderme tanto fisica como mentalmente, como sea tenia un dia comun en la escuela, me preparaba para las clases...

Yo: bueno otro dia en la escuela, es otro dia menos de escuela.

Principalmente tenia a amigos a dos personas que eran igualmente a mi, paul y patryck por lo general son gemelos muy a la par conmigo...

Paul: hola “señor respetable”

Yo: buenos dias “señor induditable"

Patryck: ustedes nunca se cansan de decir eso.

Yo: no, voy a seguir diciendo eso hasta el final de mis dias.

Paul: como sea, por cierto ya te enteraste.

Yo: enterarme que.

Patryck: esa estudiante, anne boonchuy esta de cumpleaños hoy.

Yo: ¿y?

Paul: y esta planeando invitar a todos los estudiantes del salon.

Yo: buena suerte yo no soy de esas personas que van a los cumpleaños.

Patryck: aguafiestas.

Yo: ¡no soy un aguafiestas¡

Paul: demuestralo.

Yo: ¡ya lo veran!

Decidi ir a donde anne para ver si me invitaba, pero al verla estaba con sasha, la persona que mas odio en la escuela y marci, bueno con marci no tengo nada en contra, pero no me gusta como sasha manipula a las personas especialmente anne.

Yo: hola anne.

Anne: hola jesús ¿que quieres?

Yo: ¿queria saber si me invitarias a tu fiesta de cumpleaños?

Sasha: claro que no te va a invitar, solo pueden asistir los mas “cool” de la escuela.

Anne: si claro no te invitaria porque si.

Yo: entiendo.

Estaba yendome a otra parte, cuando escuche que anne me llamaba, cuando me voltee me di cuenta que sasha ya no estaba cerca.

Anne: se que no deberia hacer esto, pero nadie se puede quedar sin invitacion *me da la invitacion*

Yo: gracias te vere en la fiesta.

Anne: siempre y cuando estes escondido de la presencia de sasha.

Yo: ¿por quien me tomas?

Despues de que anne me diera la invitacion, fui a donde estaban mis amigos...

Patryck: y bien tienes la invitacion.

Yo: vean y lloren *mosteandole la invitacion*

Paul: afortunado.

Yo: pero anne me dijo que en la fiesta, deberia estar a todo momento escondido de la presencia de sasha.

Patryck: sasha la “reina de la clase”

Paul: si ella con su estatus siempre busca opacar a los que “no encajan como ella”

Yo: si, creo que por eso somos amigos, odiamos a sasha.

Patryck: tengas cuidado en la fiesta, y escucha lo que te dijo anne.

Yo: lo estare amigos, lo estare.

Despues de eso las clases transcurrieron de manera normal, hasta que llego hora de ir a casa me despedi de mis amigos, fui a casa, hice mis tareas, e hize que mis padres me llevaron a la casa de anne para su cumpleaños..

Amphibia: una nueva amiga en un nuevo mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora