10:Ten

1.1K 149 4
                                    

Luego de cuatro días aislado de todos y pasando la mayor parte del día en el mar buceando decidió volver a la ciudad y afrontar la situación.

Por mucho que quiesiese no podía escparar toda la vida y él no era un cobarde para esconderse.

Sus pies involuntariamente le dirigieron a esa casa de color pastel que tanto le gusta.

Estaba lloviendo pero en ese mismo momento lo menos si o importaba era mojarse, total ya estaba demacrado por dentro que importa que sus ropas se mojen, no habrá nadie que le regañe por estar sucio.

Era ya de noche y a causa de eso no transitaban tantas personas, algo indeciso tocó el timbre esperando pacientemente y a la vez abatido.

Alguien abrió la puerta y quedó frente a el sorprendiodo hasta que Taehyung escuchó su llanto y unos brazos rodearlo.

- ¡Idiota, idiota, idiota!¡¿Cómo te atreves a irte así como así?!¡¿Sabes cuán preocupado estaba?! - Jimin lo abrazo más fuerte derramndo todas esas lágrimas que había estado sintiendo, de preocupación, miedo y culpa.

Esos sentimientos que desde ya hace un tiempo se volvieron parte de él.

Lentamente Taehyung se separó hasta mirar a Jimin con una sonrisita triste y los ojos enrojecidos.

- No están... se han i-ido Chim - susurró con esa sonrisa que se quebraba por momentos.

Jimin son decir nada más - y al ver el aspecto totalmente destruido de Taehyung - siemolemnte lo abrazó, sin importarle que estubiera mojado o que estuvieran en la entrada de la casa.

Verlo en ese estado tan vulnerable al haber por fin descubierto la verdad le hizo sentir una oleada de sentimientos que no le gustaron para nada.

- Esoty contigo bebé, yo nunca te dejaré, recuerda, siempre juntos - besó su frente abrazandolo con sus protectores brazos - te amo cariño, nunca olvides que no estas sólo.

- ¡Pero se han ido Jimin!¡Y lo había olvidado!¡¿Quién olvida la muerte de sus padres?!¡¿Quién Jimin, quién?! Dime quien... - si voz disminuyó de tono.

- B-bebé no fue tu culpa, tú no lo quisiste así, por favor no te hagas esto porque me parte el alma verte así - hizo un puchero inetebado conteber sus lágrimas fallando en el intento, yo estoy contigo amor.

- ¿Prometes que nunca me abandonar as Chim?

- Te lo prometo bebé, siempre juntos - confesó con el corazón en la mano.

Después de eso Jimin dirigió a Taehyung hacia su habitación para que este se duchara, por suerte sus papás habían salido a cenar y no debía responder preguntas inecesiarias, como siempre en esos momentos Jimin le hizo muchos mimitos a Taehyung porque el azbache se sentía muy vulnerable en ese tipo de sutuaciones.

Al final sin poder evutarlo cayó dormirod entre los brazos de Jimin, cuando el rubio notó que Taehyung se había quedado dormido decidió levantarse y encuarle un mensaje a su novio y a Jungkook explicándoles que Taehyung había aparecido y que estaba bien.

Tan rápido como Jungkook leyó eso fue corriendo hacian cada de Jimin son importarle que fuera de noche o la lluvia que caía como diamantes cristalinos desdel cielo hasta impactar contra su cuerpo.

Llegó con la tespiracion agitada y llamó al timbre con su corazon latiendo a una velocidad desmesurada.

Su hyung había aparecido.

Por fin.

Cuando Jimin le abrió no esperó a que le dejara pasar simplemente corrió escaleras arriba hasta llegar a la habitación de Jimin y por fin pudo respirar aliviado.

Con la calma llegando a su corazón.

Su hyung estaba de nuevo con él y no pensaba dejarlo escapar de nuevo de él.

Si hacía falta lo encerrados en su corazón para así siempre estar feliz al saber que su TaeTae resguarda su corazón de buena forma.

Con las lágrimas empalmado su vista acaricio el suave pelo de Taehyung sonriendo de felicidad.

Jimin al verlo tan feliz allí decidió ir a casa de su novio para dormir y tenía la seguridad que esos dos iban a estar solos porque sus padres dormirán en un hotel al estar en una de sus citas.

Cerró la puerta principal y se fue el también al por fin haberse quitado ese gran peso de sus hombros, su amgmigi lo había recordado todo y aunque puede que sea duro y doloro él lo ayudará en todo.

Por fin puede descansar con o mente y el corazón aliviado.

Jungkook al estar solos se quitó el pantalón y se puso uno de Jimin y también se quitó la camiseta dejando su torso descubierto y se acostó a un lado suyo, acariciando su pelo y besando su frente.

- No te voy a perder hyung, no de nuevo.

Lo había echado tanto s menos, al verlo ahí, acostado con una aura tan pacífica pareciendo un lindo chico que no dañaría ni a una mosca.

Sintió los brazos de Taehyung rodear su torso y la cebeza del azbache reposar en su pecho, pensó que había despertado pero solo lo vio con un pucherito que le mató denla ternura buscando mimitos como un pequeño gatito.

Mimitos que le dieron concedidos al instante.

A Jungkook le encanta estar así con su hyung, con el chico del que era enamorado, con su no-novio, da igaul que sean, simplemente ama estar así con su hyung.

No spuo cuando tiepo paso pero Taehyung empezó a reponerse hasta abrir sus ojitos con pesadez.

- ¿Kookie? - abrazo más al pelifucia.

- Aquí estoy hyung - respondió con voz dulce, correpondiendo al abrazo.

- ¿Cómo es que estás aquí no-novio? - preguntó con sus ojitos cerrados.

Jungkook sonrió ante la manera en la que lo llamó.

- Pues devia venir a ver a mi no-novio que reapareció por no se cuanto tiempo y al que había hecho muchísimo de menos.

- Lo siento por desaparecer Kookie, necesitaba tiempo sólo para pensar.

- No te disculpes cariño, simplemente estaba preocupado por ti, o próxima vez almenos somos a donde vas.

- Vale Kookie, y lo prometo.

- Me alegra que este a mi lado hyungie.

- A mi talón Kookie - sonrió cerrando los ojos - ... te quiero Jeon Jungkook - confesó con voz adormilada y de inmediato volvió a dormirse.

Dejando a un Jungkook totalmente rojito de la vergüenza y con su croazon nombrando a una gran velocidad, esta empezaron a pensar que esas malditas mariposas quieren asesinarlo.

- Yo también te quiero hyung... mucho.

Rainbow || KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora