Narra el narrador
Hace mucho tiempo hubieron dos hermanos, los dos eran muy unidos.....un día ellos tuvieron una pelea y el menor resultó victorioso, el mayor aceptó su derrota y se fue a un nuevo lugar.Muchos años pasaron y el menor tuvo 3 mujeres, el fue a la tierra de su hermano y le pidió ayuda......
Tiempo después el menor tuvo 8 hijos cada uno con la esencia de su alma, todos odiaban a su hermano más menor por ser el preferido de su padre.Ellos se desasieron de su hermano y le mintieron a su padre diciendo que su hermano había muerto devorado por un animal.
El padre creyó lo que ellos dijieron.....tiempo después su padre le dijo a cada uno de sus hijos que formarán su propia tribu....los 7 hermanos hicieron lo que su padre ordenó..........
Mt ebot año 201X
las leyendas cuentan que una tribu desconocida se encuentra en lo profundo del undergrod, muchos intentaron llegar y saber que es lo que oculta la montaña pero nadies a vuelto con vida del subsuelo...
narra frisk.
estaba con mi hermana caminando hasta que ella dijo algo que me pareció muy interesante..
chara: oye frisk, has oído sobre la leyenda de una tribu perdida?
frisk: tribu perdida? -dijo dudosa-
chara: si, hay una leyenda que dice que en la sima del Mt hay una tribu que no ha sido descubierta!! -dijo muy emocionada-
frisk: enserio!! -dijo sorprendida- pero si somos 7 tribus, que otra tribu puede haber?
chara: de hecho no lo se, ya tenemos la tribu de paciencia, la tribu de valentía, la tribu de integridad, la tribu de perseverancia, la tribu de amabilidad, la tribu de justicia y nuestra tribu, la tribu de determinación -dijo mientras comenzaba a pensar- ya han ido algunos exploradores pero ellos nunca regresan....
frisk: eso si que es sospechoso, pero el monte ebott no esta muy lejos de aquí, por que no vamos a ver que hay en esa montaña?
chara: gran idea frisk, vamos rápido a casa para alistarnos, para el viaje!!! -dijo muy emocionada-
frisk: bueno vamos!! -dijo muy determinada, dando un grito siendo observada por toda la gente viéndola raro- e-esto -pero no pudo terminar-
chara: vamos rápido frisk! -jalando a frisk del brazo-
frisk: por que a mi ;-; -siendo arrastrada a gran velocida-
narra frisk.
chara me arrastro todo el camino a casa lo que provoco que me hiciera una pequeña herida en la mejilla, todas las personas nos miraban mientras ella a gran velocidad me llevaba arrastrando, me da un poco de vergüenza, si nuestro padre viera como las hijas de un líder tribal van corriendo de manera tan infantil, el enloquecería, pero bueno no lo culpo, nuestro hermano mayor esta muy ocupado aprendiendo todas las reglas de la tribu ya que el es el futuro líder trival, creo que tengo suerte de no ser el en este momento, debe de estar muy pero muy ocupado jeje.
chara: llegamos frisk
dijo parando en una gran mansión, en frente de unas rejas enormes, siendo abierta por el mayordomo.
mayordomo: señorita chara, señorita frisk, su padre los esta esperando en la sala de invitados -dijo muy refinadamente- quieren que las guié hasta aya?
chara: puedes descansar manfred, frisk y yo iremos solas -dijo mientras frisk estaba inconsciente por aver sido arrastrada hasta casa- de hecho, puedes llevar a frisk hasta la sala? -dijo con una gota al estilo anime, mientras veía como frisk era cargada por decenas de sirvientes hasta sus aposentos-
ESTÁS LEYENDO
la tribu olvidada (chans) (frans)(posiblemente cancelada)
Fanfictionau creado por mi 100 real no fail