(haci se ve toriel en la imagen de arriba)
kris, chara, frisk lv1 00:10
archivo guardado
chara: frisk viste eso?! -dijo sorprendida-
frisk: si lo leei, decía archivo guardado -comienza a pensar- que creen que significa?
chara: no lo se, pero lo averiguare después -dijo sin tomarle importancia-
kris: oigan! -llamando la atención de los presentes- cuando toque la estrella, pude ver unas palabras que salieron.....decia
[sabiendo que un peligroso viaje a de comenzar y su valentía probada sera, te llena una luz que solo los 3 verán, comenzando el viaje por el cual cada uno atento deberá estar, por cada peligro que encontraran]
chara: no entiendo? -lo dijo confundida-
frisk: yo tampoco......
kris: creo que nos esta advirtiendo sobre el viaje y sobre una luz que solo nosotros veremos -dijo mientras se sentaba-
frisk: de que luz estará hablando? -comenzando a pensar-
chara: ya se! -llamando la atención de todos- creo que se refiere a esa estrella brillante que tocamos.
kris: eso podría ser -dijo parándose-
frisk: tiene sentido para mi.
chara: de todos modos, tenemos que-
alguien apareció con una voz muy dulce, mientras decía unas palabras.
toriel: oh! -todos la ven alarmados- je je je, no tienen por que alterarse, yo soy toriel guardiana de las ruinas y -comenzando a ver su alma- oh cielos! ustedes no son de aquí?
kris: (parece de confianza) de hecho nosotros venimos del agujero que esta arriba de esta montaña -lo dijo con confianza-
toriel: con que ustedes son de ese viejo oyó.............siganme los guiare a mi casa -dijo mientras caminaba-
todos comenzaron a seguir a toriel pasando por cuartos y puzzles.
narra frisk.
esta señora si que parece amable, este lugar pareciera como un lugar viejo y desmantelado hay palabras escritas que no puedo entender, creo que es el idioma antiguo que solo los lideres del clan saben leer, lo malo no preste atención cuando papa solía enseñarnos la lengua antigua.....me pregunto como le ira papa al ver que nosotros 3 desaparecimos...
en la superficie.
general: señor tenemos informes de que sus 3 hijos cayeron en el agujero de las leyendas -lo dijo con voz firme-
jefe del clan (padre de frisk): eso es malo....como van los preparativos para la guerra?
general: según nuestros informes, la tribu de perseverancia esta que avanza a gran paso, en unos meses ellos lograran dominar todas las trivus -lo dijo firme mientras comenzaba a pensar- nuestros espías nos acaban de decir que la líder se llama susie, y que ella esta por enfrentar ala tribu de amabilidad.
jefe del clan: NO PODEMOS PERMITIRLO!! MALDITA SE!! la trivo de amabilidad es conocida por ser expertos medico y tener una defensa que se considera impenetrable, si ellos logran conquistar amabilidad, tomaran como esclavos a los médicos y su ejercito soportara mas guerras llevándolos a la victoria -comienza a pensar mas tranquilo- (si ellos logran conquistar amabilidad ninguna tribu tendrá poder suficiente para detenerlos.....esperemos que ellos no lo logre) general embia soldados a la zona delta 1, en hay es mas probable que recibamos un ataque de valentía, también refuercen la seguridad y no dejes que los ciudadanos se aparten de la ciudad -lo dijo mientras su capa comenzaba a ir con el viento y señalaba a una dirección- ahora ve!
ESTÁS LEYENDO
la tribu olvidada (chans) (frans)(posiblemente cancelada)
أدب الهواةau creado por mi 100 real no fail