1

1.1K 51 7
                                    

JUNGKOOK:

Es un dia muy irritante para mi esas locas no dejan de seguirme ni siquiera puedo ir a casar al bosque por ellas ya que estam ahy como bichos pegados ami espalda se que soy el mas deseado de toda la aldea pero no tienen que seguirme a todas partes les pondre en su lugar a esas estupidas que siempre me siguen.

Jk se levanto de su cama molesto se baño y se cambio y bajo ala sala a comer.

-Hijo casi no hay reservas de samgre para comer vas ir a casar o traer algunos humanos para la casa-Dijo la mama de jk viendo asu hijo bajar de las escaleras.

-Estonses tendre que casar yo mismo mi  propia comida-

-Si hijo se que son la cinco de la mañana para ir cazar mas tarde-

-Ah..bueno entonses me ire-Dijo jk abriendo la puerta.

-Antes de que te vallas hijo tu padre te matriculo en una escuela humana y tienes que llegar antes de la 7:00 am para asistir ala escuela-

-QUE..como pudo ni siquiera me llevo bien con los humanos los aborresco-

-Iras i punto asi que anda a cazar rapido para que asistas-Dijo la mama' frumciendo el seño para despues ver a su hijo salir por la puerta.

Jk salio con un humor que nadie soporta hasta que se encontro a tres chicas siguiendolo y no era nada menos que liza,rose y seulgi las populares de la aldea estaba harto de que ellas lo siguieran asi que camino asia ellas.

-Se puede saber porque ustedes tres me estan siguiendo-Dijo jk con un tono serio.

-Esque enserio me gustas jungkook por eso te sigo junto con seulgi y rose -Respondio liza con un puchero.

-Mira liza ami no me inporta si esta enamorada de mi yo no quiero nada serio contigo asi que mejor tu y tus dos amigas se largan o le digo a jefe de la aldea que las expulse-Dijo jungkook viendolas fijamente.

-QUE..tu no puedes asernos eso -Dijo liza junto con seulgi y rose.

-Si que puedo o se largan o lo hago ustedes desiden -

-Esta bien me voy pero llegara un dia jeon que que te quitare algo si es que realmente amas  y lo hare mio tenlo por seguro-Dijo liza retirandose del lugar junto con seulgi y rose.

-Esta loca eso no pasara jamas nunca me enamorare -Dijo jeon lliendose al bosque a cazar.

50 segundos despues.

-Hijo estas aqui-

-Si estoy aqui a que hora es para irme a esa estupida escuela-Dijo jeon sin ganas de ir.

-Son la 7:04 asi que cambiate de ropa para que asistas ya ah y tambien si vuelves a expresar mal de esa escuela de humano te juro que nunca vuelves aver la computadora en tu cuarto me entendiste- Dijo la sr jeon limpiando la cocina.

-Si.esta bien pero me ire a cambiar ami cuarto-Dijo jeon subiendo las escaleras dirijiendose asu cuarto para despues bañarse y cambiarse de ropa como siempre ase.

Asi se vey nuestro querido jeon para ir ala escuela humana.

Asi se vey nuestro querido jeon para ir ala escuela humana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
@VAMPIRE SEXI JIKOOKMIN@Donde viven las historias. Descúbrelo ahora