2

1K 50 10
                                    

NARRADORA:

Jimin estaba un poco incomodo ya que jungkook solo lo miraba en eso suena la campana de reseso y el sale del salon pero el sigue siguiendolo jimin no entiende porque lo sigue.

-Se puede saber porque me estas siguiendo-Dijo jimin mirandolo nerviosamente.

-Es...porque bueno quiero ser tu amigo acaso no puedo-Respondio jeon.

-Esque no lo esperaba ya que nadie en esta escuela es mi amigo y tu quieres serlo-

-No importa si nadie quiere ser tu amigo yo lo sere bueno si tu quieres-

-Esta bien puedes serlo-Respondio jimin con un sonrrojo en sus mejillas.

-Gracias que tal si te invito a comer junto con mi amiga que tambien estudia en esta escuela que dices-

-Bueno esta bien pero en donde va haser-Dijo jimin con una sonrrisita.

-Sera cerca de la cafeteria de al frente que esta ahy -Dijo jeon apuntando a ese restaurante que estaba al frente de la cafeteria de la escuela.

- Esta bien en un rato boy -

-Bueno te esperare en el restaurante no tardes-Dijo jeon despidiendose de jimin con in beso en la mejilla.

PENSAMIENTO DE JIMIN:

Creo que ese chico me gusta cada ves que lo veo me pongo nervioso o me sonrrojo frente a el pero yo si me le llegara a confesar mis sentimentos asua el talves me rechase y me doleria mucho asi que solo esperare el momento indicado drdirselo si es que puedo.

MI SUK POV:
Bueno me llamo mik suk tengo 123 años soy tierna amigable y buena persona nunca me an gustado las peleas porque si es asi no dudare en atacar alos que lastimen amiga o amigo soy vampira estudio en esta escuela porque mis padres me matricularon aqui yo casi no tengo amigos o Amigas en esta escuela el unico amigo que tengo es jeon el me llamo por telefono si podriamos ir a comerer un restaurante con un Chico que el invito a salir a comer porque la gusta mucho y piensa conquistarlo nunca lo habiavisto asi de enamorado de ese Chico espero que ese chico si aca feliz a jeon aunque todavia yo no encontrado ami amor verdadero pero lo sigo esperando.

Ella estaba muy distraida caminaba hasta que se tropeso con alguien y iso caer Los cuadernos de la otra persona que tenia al frente .

-Lo siento no me fije a donde iba -Dijo mik suk ayudandolo a recoger sus cosas pero ellalo miro un segundo y quedoencantada con el a primera Vista no sabia que pasaba porque ese chico le llamo la atencion sera que su amor verdadero.

-Ah bueno no te preocupes se me hase tarde para llegar adios-Respondondio el chico lliendose por los pasillos de la escuela.

-Creo que me enamore y ni siquiera se como se llama pero lo averiguare-Respondio mi suk con un leve sonrrojo al recordar al apuesto chico que tropeso con ella.

Mi suk siguio su camino asia el restaurante donde jeon le habia dicho.

CON JIMIN:

Estoy muy nervioso ese chico me invito a comer con el y su amiga me siento muy feliz que el aya sido el que me invito a comer.

Luego de que jimin pensara tae lo estaba mirandolo confundido a jimin estaba todo el tiempo con una sonrrisa en su rostro.

-Jimin que te pasa estas muy distraido -Dijo tae mirandolo.

-No me pasa nada solo que el -

-Que..jimin y ni te atrevas a decirme que no es nada porque no te creo en absoluto-

-Esta bien es que jungkook me invito a comer junto con su amiga tae por eso estoy asi de distraido-Dijo jimin mirando a su amigo con una sonrrisa.

-Asu que hare contigo jimin solo te emocionas porque ese chico no sera que te enamoraste de el jimin-Dijo tae con una sonrrisa picara.

@VAMPIRE SEXI JIKOOKMIN@Donde viven las historias. Descúbrelo ahora