Está bien, en serio.Ya estaba bien.
Ya estaba preparada.
Kim Taehyung, hace un poco más de cinco meses, la había dejado, no fue de la nada, más ella lo sentía así.
Aún a día de hoy sus cercanos se preguntaba cómo era que la chica nunca se dio cuenta de la obvia distancia que puso su, en ese momento, novio.
Era obvio, hasta sus amigas se lo decían, ellos dos nunca habían parecido una pareja, solo buenos amigos. Aún después de que ellos habían iniciado su relación mucha gente creía que Taehyung era gay.
Ella solo se reía, no quería creer lo que todos le decían.
Y aún cuando Jungkook llegó a sus vidas, ella no lo quiso ver.
No se quiso dar cuenta de la obvia preocupación de Taehyung por él, no se quiso dar cuenta de cómo se acurrucaban cada que hacían una junta con sus amigos en común, no se quiso dar cuenta de las miradas y no quiso creer que Taehyung la estaba dejando por el joven castaño.
Le dijeron "te lo dije" un millón de veces, pero ella lo único que pudo hacer fue bloquear de todas partes a Taehyung.
Aún cuando él la dejó con todo el tacto posible, diciéndole que nunca le había sido infiel y que la quería, que quería seguir a su lado, siendo su mejor amigo.
Como siempre lo había sido.
Pero ella se negó, por su salud mental y porque tenía la convicción de que cuando ella estuviera mejor, Taehyung iba a regresar.
Se autoconvenció de que Taehyung la dejó por algo que hizo, no por haberse enamorado de un chico, y que si ese algo mejoraba, Taehyung volvería.
Luego de esos tres meses, ella se sentía lista para volver con Taehyung, tomó la decisión, ese día, de que lo iba a desbloquear y le hablaría.
Ella sabía que Jungkook ya no tenía lugar en la vida de su pelinegro.
Ella sabía que era así.
Lo primero que desbloqueo fue el Twitter del chico, donde puedo ver la verificación de la cuenta, se dió cuenta de que en esos tres meses su carrera como cantante había evolucionado de muy buena manera. Ahora trabaja para Big Hit y ella no podía encontrarse más feliz por el chico.
Y como esperaba, no había rastro de Jungkook.Ahora iba a Instagram, podría ver qué tanto había cambiado el chico.
ESTÁS LEYENDO
Taehyung estaba enamorado.- [Taekook]
FanfictionTaehyung se había enamorado de otra persona. [Taekook One-shot]