Capitulo 1

4.1K 167 8
                                    

Capitulo 1 🌹

Dos meses habían pasado desde que Yuki se había ido.
Zero permaneció en la academia cross.
Todo era normal en la academia. A todos los estudiantes les fueron borradas las memorias sin exepcion .
Claro, la case nocturna había desaparecido. Zero no tenía la necesidad de seguir siendo el guardián nocturno.
El se fue acoplando a la nueva vida sin yuki. Pero de algo estaba seguro; jamás la iba a olvidar, y jamás se enamoraría de nadie, nunca mas. No necesitaba amigos, iba solo por la escuela sin problemas, o eso era lo que aparentaba.
Un día, zero fue llamado a la oficina del director cross.
-¡zero! Tengo nuevas noticias-exclamo el director.
-que emoción-respondió.
-¡no seas aburrido!
Zero no respondió.
-bueno, la noticia es la siguiente-dijo el director sentándose en la silla-habrá un nuevo alumno transferido.
-¿porque eso me emocionaría? Hay alumnos nuevos todo el tiempo.
-nononono, este no es cualquier alumno, Zero...este alumno es....

Se hizo una pausa larga.

-¿quien?
-¡miiiii sobrinaaaaaa!

Zero no reacciono.
-yupi-dijo por fin.

-oh Zero, ha pasado mucho tiempo desde que yuki se fue, tal vez ella pueda llenar el vacío.
-no, nadie jamás va a llenar el lugar de yuki.
-eso lo se-dijo el director- pero necesito tener otra chica por aquí, tu puedes llegar a ser muy.... Tenebroso algunas veces.
-esta bien-dijo Zero-¿y que quieras que haga?
-solo muéstrale la escuela, no es muy buena haciendo amigos.
El director saco una fotografía de uno de sus cajones y se la mostró a Zero.
En ella había una niña con el director riendo juntos.
-aquí ella tenía seis años, éramos muy unidos, claro, antes de que me volviera cazador. Ahora ella ha de tener unos 17 años.
«dos años mayor que yuki» pensó Zero.
Se levanto de la silla y se dirigió a la salida.
-esta bien, lo haré, ¿cuando llegara?

-¡en unos días!-respondió el director emocionado.
Después de eso Zero cerro la puerta.

Vampire Knight: el Amor termina. (Fanfic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora