Capitulo 9🌹
« ahora es el momento» pensó yuki, « esta de espaldas»
Como vampira; no quedara nada de ella que Zero quisiera.
- Zero no te ama realmente- comento yuki planeando su ataque- solo por ser humana... Eso es lo que el extraña de mi, y lo encontró en ti...pero si dejaras de serlo...
Heather se detuvo en seco.
- ¿de qué estás hablando?
Yuki corrió abalanzándose sobre ella como un animal furioso. Pero los reflejos de Heather la salvaron y pudo esquivarla.
- ¿ estas loca? ¿Eres un animal acaso?- exclamo.
- haré lo que sea por Zero.
Heather tomo una varilla de metal que se había caído de la acera. Yuki se abalanzó de nuevo sobre ella pero Heather golpeo su pierna quemándola.
Yuki gimió, pero se levanto con dificultad.
- espero que Zero no se equivoque con tigo- dijo Heather antes de seguir su camino aparentando no haber visto nada.
🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹
-¿tu que crees que debería hacer?-le pregunto Zero a Heather. De cierto modo quería saber si ella sentía lo mismo.
Se encontraba muy confundido. El siempre quiso a yuki, pero ahora estaba Heather por otro lado. Yuki llego demasiado tarde.
- lo que tu quieras- respondió ella secamente . No iba a decirle lo que había pasado, sabia que el no le creería.
-¿en serio?
-no quiero que sientas lastima por mi. Odio la lastima.
Hubo un silencio.
-no te veo con lastima.
-si lo haces-Heather no había visto a Zero a los ojos desde ese día- pero, si en verdad la amas, y si en todos estos años no has podido olvidarla, vete con ella...se lo que se siente no poder tener a esa persona a tu lado, y si tu tienes la oportunidad de estar con ella una vez mas, ve...yo jamás tendré esa oportunidad de nuevo.
Una tormenta se desató. Zero y Heather se fueron a sus habitaciones. Sin decir adiós como de costumbre, pero esa vez algo cambio, su conexión se rompió. Yuki había interferido en ella. Pero antes de ir a dormir, Zero tenía que consultar algunas cosas.
Desde ese día, Yuki no lo había buscado.
Zero paso a buscar a Aidou,pues el se había convertido en su amigo,por mas raro que parezca, pero no se encontraba, así que se fue directamente a su habitación.
Abrió la puerta y lo primero que vio al entrar fue a yuki sentada en su cama. Tenía un largo vestido rojo muy elegante.
-antes de que preguntes...no estoy celosa de kaname-se apresuró a decir Yuki.
-no iba a preguntar nada.
-lo siento, solo creí que pudiste haber pensado eso.
Yuki se levanto de la cama y camino lenta y elegantemente hacia Zero. Justo como los purasangre hacían. Ese es lo que Zero odiaba de los purasangre, pero le fue indiferente con ella.
Estuvo a una distancia apropiada entre ella y Zero. Y lo miro a los ojos intentando descifrar que pensaba.
-¿que pasa con la sobrina del director?- pregunto ella.
-¿que pasa de que?
-que pasa entre ustedes. No puedes negarme que no ha pasado nada...cuando llegue, estabas abrazándola.
-no tienes ningún derecho a cuestionarme, tu y yo no somos nada y lo sabes.
-¡pero quiero ser alguien mas en tu vida! Se que ha pasado mucho tiempo pero ¡me he arrepentido!
- tal vez llegaste demasiado tarde.
Yuki se veía desesperada.llena de lastima, lastima por el. Pero esa lastima se fue desvaneciendo al ver que había otra chica, y se convirtió en celos.
En un intento desesperado por saber que sentía el, Yuki se abalanzó a el y lo beso de golpe.
Zero no pudo reaccionar, y cuando quiso hacerlo era demasiado tarde; había quedado clavado en ese beso y el le siguió la corriente.
Al fin la tenía allí. Después de dos años.
Yuki jamás hubiera hecho eso antes. Pero ahora lo hizo y logró atrapar a Zero.
Zero pensó que ese beso nunca terminaría, era el beso perfecto.
Hasta que ella decidió terminar con el.
Se quedo colgada en su cuello y lo miro directamente a los ojos por un largo rato.
-te quiero-dijo ella en un susurro.
Zero se olvido de todas las dudas que había tenido. Se irían juntos, y tendrían la vida perfecta, ya no importaba Kaname, ya no importaba nadie.
Yuki había logrado que Zero recordara sus sentimientos.
Ella logro cautivarlo de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Vampire Knight: el Amor termina. (Fanfic)
FanfictionZero intenta recuperarse de la partida de Yuki. Pero hacerlo será más difícil de lo que se imagino. Y se llevara muchas sorpresas.