«ella es muy linda» murmuraban las chicas en la clase. «se ve que es muy refinada y madura»
«genial, otra cross por aquí, ya teníamos suficiente con una»
«que fácil fue remplazar a yuki, ahora que fue transferida a otra escuela...»
-señorita cross-dijo la profesora- porfavor, pase en frente para presentarse ante la clase.
Heather muy lenta y educadamente se levanto y camino hacia el centro del salón.
-soy Heather-dijo ella.
**********************🌹**********************
-señorita cross, hola soy tomy, el presidente de la clase, es un honor tenerla aquí.
-gracias-respondió ella. Las clases habían terminado y lo que ella quería era irse y alejarse de todos.
-estoy a su servicio para lo que necesite.
Heather asintió.
-parece que estas causando sensación por aquí-dijo zero en cuanto tomy se hubo ido.
-¿ y que me dices de ti?
-¿yo qué?
-¿no causas sensación, con ese largo cabello lleno de canas...?
-que graciosa.
-no pretendo serlo.
-¿intentas ser arrogante?
-¿tu lo intentas?-respondió ella aun sin verlo a los ojos-esta claro, que todos tenemos un oscuro pasado por aquí ¿me equivoco?Zero no respondió.
-no pretendo ser nadie, al igual que tu no lo haces. No quiero ser una niñita popular entre los demás, no quiero ser una adolescente normal, y no porque quiera ser especial, si no porque mi propia vida no es normal.
Zero continuo en silencio.
-solo quería dejar las cosas claras de una vez-dijo Heather-ya no te cruces en mi camino.
--------------------------------------------¿ y como te ha caído Heather?-pregunto el director Cross a Zero.
-normal.
-¿no han hablado?
-ella hablo hacerca de pasados y distancia.
-sí, ella acaba de perder a su novio, un vampiro.
Zero no mostró interés.
-ella lo sabe todo, y ha estado más cerca de los vampiros de lo que te imaginas.
El director se sentó en la mesa de su escritorio.
-ha de ser difícil para ella estar entre cazadores, ya que ha sido uno el que ha matado al que ella quería.
-todos tenemos pasados oscuros, como ella dijo, y yo apenas tengo tiempo para ocuparme del mío.Dicho eso, Zero se marchó como siempre, dejando una conversación a medias.
Zero fue a tomar un baño. Recordó la toalla morada que yuki solía dejar en la cerradura.
«ya basta ¿cómo se supone que vas a olvidarla si recuerdas cada insignificante y ridícula cosa?»
Abrió la manija del baño. Dentro estaba Heather, en un rincón.
Ella al verlo se levanto de golpe secándose las lagrimas. Su orgullo no podía permitirle que alguien la viera así. Era muy incomodo para ambos.
Heather intento salir del baño, pero Zero por instinto la detuvo.
-déjame- dijo ella con la voz cortada.
-no te hará bien si no hablas de ese pasado oscuro tuyo
-¿acaso tu lo haces?
-no- respondió el-pero por eso no he podido superarlo.Heather y Zero tuvieron una conversación, una larga conversación. Ambos eras iguales, y se dieron cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Vampire Knight: el Amor termina. (Fanfic)
FanfictionZero intenta recuperarse de la partida de Yuki. Pero hacerlo será más difícil de lo que se imagino. Y se llevara muchas sorpresas.