Prologo

58 3 1
                                    

Sabia que había tomado malas decisiones a lo largo de su vida. Pero si existía el perdón... ¿Por que demonios no se lo otorgaban a el?

¿Por que si se estaba arrepintiendo no simplemente lo perdonaban? El no era tan malo después de todo. Habían asesinos y secuestradores que se arrepintieron en el ultimo momento y la justicia los perdonaba... ¿Por que a el no entonces?

De todos modos el no era culpable... ¿O si?

–Kim Tae Hyung se te acusa por el asesinato de tres personas. ¿Como se declara?

Suspiro fuerte y lentamente. ¿Que debía decir? Volteo a ver a su abogado y este le dio un pequeño asentimiento con una pequeña sonrisa. Volvió a suspirar y llevo nuevamente su mirada al frente donde se topo con la del juez quien esperaba impaciente por su respuesta.

–Inocente señor. –Declaro volviendo a desviar la mirada asía la salida de aquel tribunal donde se escuchaba el ruido de la puerta siendo abierta.

Su cuerpo se congelo al ver entrar a aquel sujeto. Todos rápidamente comenzaron a murmurar.

–¿Quien es usted y que es lo que desea? –Se escucho fuerte y clara la voz del juez.

El sujeto busco con la mirada, y cuando tuvo lo que buscaba a la vista le guiño el ojo a Tae Hyung.

–Yo su señoría, me llamo Jeon Jungkook y lo que vengo a decir sera la condena de Kim Tae Hyung.

#TengoMiedoDeFracasar

Autora...
Esta es mi primera historia... Así que espero que la disfruten...
Apoyen me por favor...

A Mi Manera <KookV>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora