Cap:2 Emoción

36 2 1
                                    

Hola antes que nada solo quiero desir que ya solo pondré la inicial para indicar quien abla sin mas empesemos

Nara:Diego
D:no puedo creer esto.
M:¿que pasa diego? ¿que es eso?.
Iba a contestar pero en eso llegan los aristemos
T:¿que asen todavía aquí? Deberían estar en el salón.
A:porsieto Diego tu capuchino.
D:grasias.
M:si ya íbamos a clases solo pasamos por unos libros de Diego pero encontró algo en su casillero.
Tahis:qué encontraste.
D:es solo una nota pero es que bueno solo véanlo y juzguen ustedes.
T:woau un admirado es genial.
A:uy el Diegito tray pege.
D:si solo que no se es confuso siempre estoy feliz pero alaves nervioso además estoy muy asustado si es un acosador pero sobre todo estoy emocionado es muy romántico y si es uno de nuestros compañeros que esta enamorado de mi que emoción.
T, A, M:woao eso son demasiadas emociones.
D:jajajajaja ubieran visto sus caras.
Guardela nota con cuidado y nos fuimos a clases.

Nara:Mateo
Estaba en el trabajo las clases se fueron rápido igual que el tiempo que llevo asiendo este trabajo pero al fin cabe no puedo creer que Diego se emosionara tanto con la nota que escribí pero bueno eso me ase feliz ya que el a mi me gusta y mucho (ustedes se prgunaran porque no solo se lo dises) esque no estoy seguro de que el sienta lo mismo(ya se como digo eso después de como se comporta con migo) bueno es solo que no se si sea enserio o como el dice que no haga caso ya que solo juega y por eso hago esto pero creo que es hora de escribir la siguiente nota.

Cuando la nota estaba lista la guarde y vi que era hora de irme a casa a descansar tengo que levantarme más temprano ya que como me voy con los  chicos primero voy a la escuela dejo la nota después a su casa y regresar a la escuela para que no sospeche nadie.

Ya deje la nota y ahora voy camino ala  casa de Aris, Temo, Carlota y la luz de mis ojos Diego toque la puerta y justo abre el se ve tan lindo y tierno como siempre.

Nara:Diego
Oigo que tocan la puerta y es Mateo que guapo que se ve pero en fin hoy nos iremos todos juntos a la escuela en el auto de Mateo lo dejo pasar y cuando todos están listos nos vamos todos vamos por los libros que neseitamos paro al abrí mi casillero hay avía otra nota. La tomo y la leeo con aprensión.

La nota💙:Hola Diego solo quería desir te que me alegro de ver que guardarlas mi nota no pienses que te estaba acosado solo quería ver si reaccionabas bien y note molestaba a también quería desirte que espero que tengas un lindo día ya que si tu e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La nota💙:
Hola Diego solo quería desir te que me alegro de ver que guardarlas mi nota no pienses que te estaba acosado solo quería ver si reaccionabas bien y note molestaba a también quería desirte que espero que tengas un lindo día ya que si tu eres feliz mi día será perfecto. Firma: S tu eterno admirador.

Cuando termine de lerla sentí un leve sonrojo por las palabras de S dedicándome un lindo día así que desido ver Asia todos lados pero no veo a nadie fuera de lo normal guarde la nota preguntándome quien será el autor tomo mis libros y me dirijo a clases.

Bueno espero les guste se que es un poco extenso pero el siginte será mas corto y pronto are un maraton de 4 o 5 capítulos unos largos otros cortos si tienen sugerencias degenlas en los comentarios sin más me despido besos y abrazos a todos y que tengan lindo día, tarde, noche lo que sea que el momento en que len esto adios☺️.

Notas de AMOR (Matiego) ❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora