🍂Auron: Luzu, necesito que me respondas con completa honestidad lo que te voy preguntar.
Luzu: Está bien ¿qué sucede?
Auron: ¿Acaso estabas en la explosión de Chernovil?
Luzu: ¿Eh.. No?
Auron: ¿Entonces por qué estas tan radiante?
Luzu: Ese ha sido uno de los piropos más lindos y ridículos que me has dicho.
Muy buenas banda, regresé después de una inactividad absoluta, quienes no sean mis stalkers y les vale pito lo que me pasó, siganle adelante, probablemente ya publique algo más.
Ahora que solo las personas que me quieren chupar las patas están aquí ._.XD es momento de dar explicaciones. Voy a ser bastante breve, mi estado emocional se fue a tomar por culo las casi últimas dos semanas, pero aún así les quería cumplir escribiendo estupideces en este libro. Ya fue cuando me dio un horrible ataque de ansiedad que me di cuenta que fingir mi estado de ánimo y obligarme a hacer esto estaba mal para mi salud mental.
En fin, las clases virtuales también me tienen ocupado y han llegado a afectar más mi salud.Decidí tomarme por completo un tiempo de casi cualquier red social que tengo, excepto YouTube, ocupo ver boomers haciendo cosas de boomers en jueguitos viejos. PERO MALDIGO EL DÍA EN QUE DECIDÍ VER LA SERIE DE AURON DE GTA, YO NUNCA FIRME PARA PONERME A LLORAR COMO UN CLOWN POR LA CASI MUERTE DE UN MONTÓN DE PIXELES. Bueno, que mi poca estabilidad se fue a la verga junto a la cresta de mi poderosisimo Horacio.
Esto quedó muy largo jsjsjjj, perdón :( creo que ya sería todo lo que quería contar, lamento no contestar los mensajes de algunos, pero ya estoy bastante bien, gracias por aguantarme, se les quiere banda. Besos en el siempre sucio a los mayores, y besos en los cachetes a los menores.
ESTÁS LEYENDO
《Incorrect Quotes 🌺 Luzuplay》
Fanfiction🍂Auron es un idiota, Luzu lo sabe, pero aún así lo ama. Además, él también puede ser un idiota a veces. ✒ Luzuplay. ✑ Top! Auron, Bottom! Luzu. ✒ BoyxBoy, GirlxBoy, GirlxGirl. ✑ Bloopers amorosos, Romance, Comedia , Fluff , Dramas Absurdos. ✒...