🌺 Luzu: Auron no haría nada estúpido, es lo suficientemente inteligente como para no pensar lo que hace.
Alex: ¿Cuál es tu definición de estúpido?
BANDAAAAA, buenas, me nominaron jsjsj
1. Me nomino la belleza de LesslyDelarosa7
2. - Mis colores favoritos son el negro y el amarillo.
- Tengo una gata que se llama Honey, la amo mucho 💕
- Puedo aguantar mucho el picante pero no me gusta XD
- Tengo un trauma gracias a MLP, chingada madre pinshe video de Smile.
- Sigo a Vegetta y a Willy desde hace años, pero deje de verlos porque me hacían bullying y me decían niño rata, ahora con Karmaland los he vuelto a ver y no me arrepiento 😎👌
- Soy asexual y biromantico (osea, me siento atraído románticamente por ambos géneros) pero mi familia no lo sabe porque es super homofobica.
- Me gusta dibujar y creo que no soy muy malo haciéndolo.
- La mayoría de mis crushs han sido hombres, pero mis dos ex's son chicas, en fin el hipopótamo.
- He batido mi récord de no salir para nada de mi casa, era de una semana, ahora lo rompí con seis meses 😎
- Odio los deportes en general, pero el de más me disgusta es el f ú t b o l.
- Me quiero teñir el pelo, pero de nuevo, mi familia cristiana no me deja porque según ellos eso es pecado (???)
- Llevo cuatro años aquí en wattpad y nunca, repito, NUNCA he leído una historia de una alfa y un omega, solo leí la mención de una pareja así, pero quedó en eso, una mención.
- Tengo una obsesión con Lolito, es que es MUY HERMOSO.
- Soy Otaku de closet, creo.
- Puro joto aquí.3.
Solo la parte de Auron, ya que la de Luzu la comparto con mi querida LesslyDelarosa7 💞
4. Es un video de Lolito bailando bien cute <3
5.
Ay mi Izuku bello 💕
6. Otro Lolito porque soy muy simp.
7. Bueno les contaré una bella historia de mi vida. Una vez unos gatos corrieron las tejas de mi casa, por lo que tuvimos que subirnos a arreglarlo. Cuando lo arreglaron, quedo mal cuadrado en una parte así que empezó a haber goteras en mi habitación.
Tuve que subir al techo de mi habitación y como era de madera, di un paso en falso y rompí el techo. Por suerte no me caí. Y esa es la historia de cómo casi me mato por andar de pendejo creyendome Bob el constructor.
No es la super historia, pero me da flojera escoger una anécdota paranormal agh.8. Nomino a todos los jotos que leen esto. Ya, fin, no me complico la vida.
ESTÁS LEYENDO
《Incorrect Quotes 🌺 Luzuplay》
Fanfic🍂Auron es un idiota, Luzu lo sabe, pero aún así lo ama. Además, él también puede ser un idiota a veces. ✒ Luzuplay. ✑ Top! Auron, Bottom! Luzu. ✒ BoyxBoy, GirlxBoy, GirlxGirl. ✑ Bloopers amorosos, Romance, Comedia , Fluff , Dramas Absurdos. ✒...