OTRO PERRITO.

515 44 2
                                    

Altagracia.

L- soy el hombre más feliz de todo el mundo, me diste el mejor regalo del mundo, seremos papás de un hermoso bebé y lo mejor es que lo haremos juntos.

Esas palabras me hacen ser la mujere más feliz del mundo, en verdad yo no tenía planeado a este bebé, pero ahora que se que esta en mi soy muy feliz León también lo es, ahora si nada puede salir mal, o si?, ya estoy en casa y como me lo recetó el doctor León no me deja salir de la cama, Regina se regreso con nosotros, se que paso algo entre ellos dos, pero nadie quiere comentar nada, pero según mi experiencia dice que tuvieron sexo y que ahora no saben como llevar las cosas, en mi primer mes nadie me dejó levantarme de la cama, me hice mi primera foto del embarazo.

Mi mamá al enterarse fue muy feliz,  pues le daría a su primer nieto, la  abuela de León  también se volvió  loca y comenzó a tenerle cosas al bebé, una parte dice que será niño y la otra jura que será niña,  yo seré feliz con lo que sea, pues es ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi mamá al enterarse fue muy feliz, pues le daría a su primer nieto, la abuela de León también se volvió loca y comenzó a tenerle cosas al bebé, una parte dice que será niño y la otra jura que será niña, yo seré feliz con lo que sea, pues es un bebé hecho con mucho amor, yo ya pude volver al trabajo y eso me hace feliz, todos me concienten y me gusta, pero aveces me estresa que me traten como inútil, hoy quedé en comer con Regina, ya que quiere platicar conmigo de algunas cosas, así que vamos llegando a un restaurante italiano, traigo mucho antojo de la comida, nos sentamos en una buena mesa y Regina parece nerviosa.

A- Regi, estas bien?
R- yo... bueno, tal vez hice algo malo cuando estuvimos en el pueblo y no se como se vaya a tomar, pero...
A- vamos Regis, no te avergüences, dime que paso?
R- tienes razón, entre Alexis y yo hay algo, después de que nos enteramos que estabas embarazada fuimos a platicar.

Inicio del recuerdo de Regina.
Me acabo de enterar que voy a ser tía que felicidad, abrazo muy fuera a Alexis, no hemos Podido hablar después de su pela con el imbécil de Víctor, así que cuando dan de alta a mi amiga tomo la mano de Alexis y lo llevo al bosque del pueblo.
Alexis- qué hacemos aquí Regi?
R- bueno, tal vez necesitamos hablar, de lo que paso hace unas horas
Alexis- de que quieres hablar?, de que tienes novio y jamás me dijiste?
R- el no es mi novio, si lo fue y por mucho tiempo, pero me animé a dejarlo cuando tuve mi accidente el como lo viste es muy abusivo y yo ya no podía soportarlo, me daba miedo pensar que algún día me golpearía, por eso me fui a la capital con mi hermano, yo en verdad quería alejarme de él, de sus celos y malos tratos, hoy cuando lo volví a ver lo único que sentí por el fue asco, por que el se encargó de matar el amor que un día le tuve, no se por que te cuento todo esto si...

Otra  vez tú. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora