CEREAL PARA DESAYUNAR.

672 49 6
                                    

Me despierto en los brazos  de León,  hoy es domingo así que puedo seguir durmiendo,  pero me apetece  verlo dormir, no se como deje pasar tanto tiempo para estar con el, lo cierto es que en el fondo de mi corazón  siento que el es el indicado,  con el que me veo  casada  y con hijos... Maldita sea ya me esta pegando fuerte el amor, hace unos meses era la soltera más codiciosa  de México,  después llego la estupida relación con Navarrte y ahora aquí estoy, en los brazos del amor de mi vida, no se que opine Leon, pero se que también el quiere permanecer a mi lado.
20 minutos  después de seguir viendo a mi novio, me levanto de la cama en dirección  al baño, hago mis necesidades  y regreso  rápido a la cama, veo mi celular  y son las 11 de la mañana, vaya ahora si que dormí mucho,  creí  que me despertaría con resaca pero nop, aquí ando fresca como lechuga,  León sigue dormido  y me parece justo ir a la cocina  a preparar  algo de desayunar,  hay muchas cosas  que podría  hacer, pero lo cierto es que hasta  el agua se me quema, así que decido servir  dos platos de cereal,  eso jamás falla, llevo los platos hasta la habitación  de Leon, el sigue  bien dormido,así que lo levanto a besos.
L- buenos días amor (sonríe)
A- buenos días  guapo, traje el desayuno
L- vaya mi novia me hizo el desayuno,  esto si que es novedad
A- bueno cuando veas mi intento de desayuno no dirás lo mismo
L- por?

Me doy la vuelta para darle su plato de cereal,  el al ver mi desayuno se ríe, a mi también me causa gracia, pero no le digo
A- de que te ríes?, no todos somos chefs  como tú  Contreras
L- me río  por que es el gesto más importante  que has tenido conmigo,  bueno sin ganarle  a las noches  de pasión que tenemos
A- come tu cereal y puede que cambiemos las noches  de pasión por mañanas y tardes de pasión
L- vaya eso si me interesa mucho, pero ahora hay que disfrutar  el desayuno  de dioses que me preparo  mi hermosa novia

Desayunamos en la cama, veíamos  una película  en la tele de León,  al terminar  el cereal, quedaba más de la mitad de la película,  León  me tiene abrazada pegada a su pecho, mi mano descansaba  en su abdomen, la película  estaba buena, pero todo cambió  cuando los protagonistas  empezaron con sus escenas calientes,  mi mano tomó vida propia, jugaba en las abdominales  bien marcadas de León,  a el parecía gustarle por que no me paraba, ahora el jugaba con sus manos en mi trasero,  los dos  fingiamos demencia, ya que según estábamos viendo la película,  pero lo  cierto es que parecíamos adolescentes pasándose mando cuando ven algo como eso, yo quise seguir con nuestro juego de caricias,  pero veo que el amigo  de Leon ya estaba listo para mi, así que bajo mi mano y comienzo a jugar con el, siento que a Leon le encanta pues cierra los ojos y se acomoda...
Inicios  de una tarde perfecta,  ya que acabamos de hacer el amor como dos locos, ahora estamos en la ducha, decidimos  bañarnos juntos por eso del ahorro  del agua, nos volvimos a colocar  la pijama, pues quisimos estar todo el día en casa, estamos acostados en su cama platicando  de su hermana y algunas  cosas  del pasado.
A- entonces  Regina es maestra,tiene novio?
L-si, es feliz con ayudar a los demás y si,tiene novio se llama Víctor, es un buen tipo
A- vaya, me perdí mucho de  su vida
L- si...bueno,pero hay más tiempo que vida para que la puedas ver
A-ella saldría del pueblo?
L- le  gusta la vida de pueblo, seria difícil  traerla para acá
A-vaya...
L- tú  no piensas volver al  pueblo?
A- no lo se León,  es complicado
L-por?, a tu mamá  le gustaría verte
A- ella viene de vez en cuando, es mejor  así
L- no volverías al pueblo ni por que yo te lo pida?
A- amor... no me pongas en la espada contra la pared
L- vaya... mejor cambiamos de tema, no quiero reventar  nuestra burbuja de amor
A- tienes razón, por que no me cuentas más de ti?
L- que quieres saber? (Me sonríe)
A- pues todo,nos conocemos desde hace años, nos gustamos desde niños, estamos en una relación...
L- amor, esto no es por lo que dijo Matilde?, o si?
A- no...bueno si,es que me causa conflicto que ella te conoce  más  que yo (bajo la mirada)
L- amor... (me levanta la barbilla y me hace verlo a la cara) ella lo único que conoce es mi cumpleaños  y  eso por que ella lo vio en mi credencial... pero si te hace feliz puedo decirte lo que necesitas.
A- por favor... (sonrio)
L- bien...soy León  Contreras Freyre, nací  el 5 de septiembre, tengo 23 años, mido 1.85, mi color favorito  es el gris,  mi abuela y mi hermana son mi familia... y ahora tú,  mi comida favorita  es la pasta,  no salgo mucho de fiesta, no me gusta... pero cuando salgo me gusta pasarla bien, estudio gastronomía  por que me gusta y tengo buenos proyectos.. Algo más?
A- y tus papás?, donde estan  ellos?
L- ese tema no me agrada... por favor pasemos  de eso ( se pone serio)
A- lo siento amor... yo no quise incomodar
L- no es tu culpa, solo no hablemos de ellos, nunca
A- bien...pero si quieres hablar algún día  estoy aquí.
L- lo mismo  digo, me refiero a por que no quieres volver al pueblo.
A-cuando este lista... tú  quieres saber algo de mi?
L- para qué?
A- ah, lo siento pensé que te interesaría  saber cosas de tu novia.  ( me pongo seria y me  intento levantar,el toma mi mano)
L- tu nombre es Altagracia Sandoval  Guzmán,  tienes 25 años naciste el 6 de marzo,  mides 1,70 o 75, vivías nada más con tu madre en el pueblo, tienes 5 años sin regresar,  te encanta el vino, sabes más de vinos que de comida,  tu color favorito  es el negro y rosa,  tienes un cuerpo de infarto, el color rojo te hace ver como una diosa bajada del cielo, eres arquitecta muy buena por lo que dicen... eres muy celosa, te gusta mucho la fiesta y trabajar como loca, tu comida favorita  es la lasaña y tus ojos son la cosa más hermosa que e visto, además  de tu cuerpo desnudo. ( esto último lo dice sonriendo )
A-vaya, como sabes todo eso?
L- por que te pongo atención  mi amor, si quieres puedo seguir. (Me besa el cuello) o puedo complacerte con otras  cosas mi amor.

Yo solo gano a mover mi cabeza en señal de la formación,  este hombre sabe mi punto débil, comienza a jugar con todo mi cuerpo  y me hace estremecer, yo dejo que me haga lo que quiera, todo estaba de maravilla,  hasta que recordé que mañana era lunes y no estaría así con el...mañana vera a la perra esa, necesito marcar mi territorio  y me lanzo  a mordisquear el cuello de leon dejándole marcas de pertenencia, estoy tan entregada a la pasión  que solo puedo dejar algunos cuantos, por que el esta volviendome loca con todo lo que me hace,  al final llegamos los dos al clímax, estamos acostados uno al lado del otro.
A- me encanto...
L- desde que te conocí  sexualmente  me encanta todo de ti...
A- eres un pervertido
L- yo?, tú  fuiste la que me provocó hasta que llegamos a esto..
A- de que hablas?
L-crees que no vi lo que hiciste en nuestra noche incomoda?
A- así? Y que hice?
L- tú  lo sabes pequeña perversa

Otra  vez tú. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora