Capítulo 1: Introducciones

150 4 2
                                    

Espert estaba sentado en su living room, tranquilo. No había nada que perturbara el silencio de su gran y espaciosa casa.

Mientras tanto, Del Caño estaba mirando la tele con las manos temblando, viendo todo el caos que se estaba desatando en Bolivia. Y en el resto del mundo. ¡Dios! Qué horrible era lo que estaba pasando en Australia, nadie le estaba haciendo caso a los científicos y había visto una imagen de un canguro quemado, ¡estaba enojadísimo!

Espert oyó el asqueroso tono del teléfono de un mensaje, y abriendo solo un ojo se dio cuenta de que era una publicación del castaño. Se levantó para buscar sus anteojos y responderle la tontería que le habría dicho.

Desde que habían visto a Macri y a Alberto besarse a escondidas en la cena, el viejo y el joven se habían... hecho un poco amigos. No significaba que hubieran parado las indirectas por Twitter o que la diferencia ideologica fuera menos notable, claro que no. ¡Espert detestaba la sensibilidad de Del Caño! Y lo bien que trataba a los empleados del restaurante y lo hacía quedar tan mal...

Encontró finalmente sus anteojos, al lado de una foto que se había sacado con Milei hacía unos años.

Lo que le había pasado Nicolás era una estúpida nota de ZurdosArgentina sobre como las empresas estaban incumpliendo el Trato Verde.

Estaba listo para putearlo y defender la libertad de mercado cuando su esposa entro a su cuarto y lo abrazó por atras.

-- Ay Luís... Acabo de fijarme en los chicos y estaban jugando con los palos de golf como si fueran espadas --se quejó ella, Espert le dio un beso de bienvenida antes de procesar lo que había dicho.

-- ¡¿Cómo?! ¡Ya les he conseguido unas espadas de verdad! --protestó este, parándose para ir a insultarle.

-- Tranquilo, ya se lo he quitado, rompió algunos vasos... --dijo, Espert suspiró cansado, y se sentó nuevamente--. ¿Le haz estado hablando a Nicolás? --preguntó su esposa mirando la pantalla de su celular.

Espert asintió sacándose los anteojos.

-- Que puedo decir... es un inútil pero es gracioso --dijo, sin revelar mucho.

María Mercedez Gonzales y Espert hacían una buena pareja, tenían una familia ensamblada, con Manuel y Lorenzo siendo de ella y siendo unos pubertos irresponsables, y los hijos mayores de José, Ignacio y Maria en sus veintes.

-- No te estreses mucho hablándole ¿si? --le pidió ella, arreglándole el cuello de la camisa con cuidado. Él sonrió.

(...)

Nicolás estaba conversando con un grupo de jóvenes sobre la situación mundial, entre quejas de Trump y gritos exasperados en contra de pagar la puta deuda que Macri les había dejado, el frente de Espert vino a la conversación.

Nicolás se apartó del grupo y dejó de hablar, ¿cómo se estaba involucrando con semejante persona? Había un secreto que los unía, y él se había tirado el tarot y había determinado que las vibras estaban.

El tema era qué iba a hacer con esta información del universo.

.

.

.

.

Nota del autor: le estuve mandando esta historia a mi profe de literatura porque no para de romper las bolas con trabajos, pero dejando eso de lado, quiero decir que en esta historia van a haber muchos errores, así que por eso me disculpo. aclaro que esto no es serio y es un proyecto para molestar a la tipa. love y'all

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 16, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Espert x Del Caño (Alberto x Macri & Cristina x Putin)Where stories live. Discover now