El reino de sertdrev es un lugar demasiado caluroso y lleno de peligros tanto por los animales que lo habitan como por la antigua prisión de enanos la Roca , los bertrien el clan dominante en Sertdrev ellos eran conocedores de lo ocurrido en la roca hacia unos meses pero no hicieron nada al no ver peligro en el nuevo lider therblin , los bertrien mantenían sus fronteras vigiladas ya sea por el subsuelo y la superficie y mas desde lo ocurrido en la roca , el consejo bertrien que rige la zona mantiene un pequeño grupo de soldados cerca de la roca por si Therblin decide atacar en su hogar manteniendo a sus grandes hiernus para proteger las fronteras son feroces y jamas perdonan a los que intentan atacar a sus amos , bajo su suelo los Vertrion se mantenían en su hogar subterráneo tranquilos y en paz pero no solo los hiernus guardaban las fronteras de los bertrien tambien por el bajo tierra estaban los bertwor .
Los hiernus vigilan la zona atacando incluso a las aves que vuelan demasiado bajo devorando las solo dejando los huesos acompañados por soldados los que aseguran de si es alguno que se a perdido indicar le por donde deben ir para que no mueran inocentes si se encontraban con los bertwor solo los enemigos de los Vertrion , no son muchos los enemigos de este clan , solo algunos Ogres y otros seres que están por los alrededores de su territorio , cuando los guardias ven un mensajero llegar uno se acerca sujetando a uno de los hiernus mientras el mensajero que por su aspecto el guardia supone que procede de Drev ice se puede ver por su vestimenta , el guardia un poco dudoso dejando al hiernus que lleva con un compañero lo acompaña ante los 3 ancianos del consejo , el mensajero mientras ve con asombro lo que han creado en el subsuelo aprovechando su entorno , sujetando fuerte en su mano el pergamino para el consejo ,al llegar a las grandes puertas del consejo el guardia le hace esperar unos segundos hasta que le hace entrar.
ESTÁS LEYENDO
MUNDO DE LOS ENANOS AVENTURAS Y SORPRESAS
AventuraHan pasado 7 años ,desde el viaje que llevo a los 7 a explorar las zonas inexploradas de Drervlus , cuando volvieron de su viaje cada uno se pasó siete años con los suyos en su hogar viendo como la raza primitiva para ellos los humanos que viven...