Estadio Puntera.
Estamos en el despacho del Estadio Puntera viendo al campeón hacer unas gestiones cuando oye el sonido de la puerta.
Víctor: Adelante.
Mamá: Hola Víctor.
Víctor: Mamá. ¿Qué haces aquí?
Mamá: Estaba comprando algunas cosas para la floristería y me he pasado a verte, cariño.
Víctor: Iba a almorzar ahora, ¿Quieres tomar algo?
Mamá: Claro
Restaurante Atracón de Ciudad Puntera.
En el restaurante sorprende la presencia del campeón con su madre. Sabían que venia mucho al restaurante para comer, pero aquí iba oculto para que la prensa y la gente no le molestara mucho. Pero hoy había venido con su madre y perfectamente a la vista.
Víctor: Oye, ¿Dónde está Gloria?
Mamá: Está estudiando con Paul. Ella también va a estudiar para ser Profesora Pokémon. Aunque creo que quiere estar con Paul.
Víctor: ¿En serio?
Mamá: Si. Oye Víctor ¿Le has hablado a Roxy sobre la cena en casa?
Víctor: Aún no, no la veo mucho y si la veo es por trabajo. Ahora ella y Nerio están con la reforma de Pueblo Crampón.
Mamá: Es cierto, ¿no estabas ayudando tu también?
Víctor: Sí. Nerio me ha dicho que ya se encarga el de lo demás.
Mamá: Bueno cariño. Me tengo que ir a la floristería. Me ha encantado estar aquí contigo.
Víctor: A mi también mamá, nos vemos luego.
Mamá: Recuérdale a Roxy que quiero que cene conmigo.
Víctor: Vale mamá. Adiós.
Mamá: Adiós Víctor.
La madre de Víctor se va y el se dirige a su casa de Ciudad Puntera.
Víctor: Bueno, vamos a jugar un poco a la consola.
Pueblo Crampón.
Una Recluta del Team Yell está buscando a su jefa Roxy, pero no la encuentra por ningún lado de Pueblo Crampón. Entonces se decide a buscar a Nerio.
Recluta: Perdona Nerio.
Nerio: ¿Si?
Recluta: ¿Sabes dónde está Roxy? No la encuentro, y no está por el pueblo.
Nerio: Estará en su casa, eres la recluta que está con ella siempre ¿No?
Recluta: Si, señor. Gracias Nerio.
Nerio: De nada.
La recluta se va a la casa de Roxy. Entra debido a que tiene llaves de esta.
Recluta: ¡Jefa Roxy! ¡Jefa Roxy!
La Recluta oye entonces un gemido, venía de la mazmorra de Roxy y rápidamente baja, cuando llega se encuentra a Roxy encadenada a la telaraña, amordazada y con un vibrador en su parte noble.
Roxy: Mmmm, mmmm
Recluta: Jefa, ya voy.
La recluta desata a Roxy, le quita la mordaza y le apaga el vibrador.
Roxy: Ahhh.
Recluta: Gracias a Dio...
Justo en ese momento Roxy le suelta una bofetada en la cara a la recluta.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Ser Tuya [Punkbladeshipping] [+18]
FanfictionRoxy se encuentra desesperada. Hace mucho tiempo que no está junto a Víctor en la misma cama, ella se dirigirá a la casa de Víctor en Ciudad Puntera para pasar el fin de semana que necesita. Los personajes y lugares no son míos. Son propiedad de The...