Roxy estaba en la mesa de la casa de Víctor esperando mientras este estaba en la cocina haciendo algo para cenar. Roxy se encontraba muy nerviosa.
Roxy (pensando): Víctor, estoy deseando ser tuya.
En eso Víctor llegó a la mesa con dos platos.
Víctor: Para mi este plato de curri con pasta, y para ti cariño este curri con patatas. Se lo mucho que te gusta.
Roxy: Gracias Víctor, me encanta. (Pensamientos) Después de ti, claro.
Víctor: Y de acompañamiento, este curri con pan tostado.
Roxy: Que aproveche.
Roxy y Víctor estaban comiendo tranquilamente, cuando...
Víctor: Oye Roxy, quería comentarte un tema.
Roxy: ¿Qué ocurre, amor?
Víctor: Mi madre quiere que vayamos los dos a cenar con ella.
Roxy: A mi también me gustaría conocer a mi suegra. ¿Cuándo podríamos ir?
Víctor: Eso es algo que decide ella. Otra cosa Roxy. ¿Qué hay en la bolsa que has traído?
Roxy: Algunas cosas para pasar la noche.
Víctor: Muy bien.
La cena prosiguió de manera tranquila. Cuando esta terminó Víctor llevo los platos a la cocina para lavarlos. Cuando Víctor se fue a la cocina Roxy se puso otra vez muy nerviosa y estaba tocándose su parte íntima. Entonces decidió que iba a sorprender ya a Víctor.
Víctor: Oye Roxy ¿Quieres algo de postre?
Roxy: Si.
Víctor: Muy bien, dime que quieres.
Entonces Víctor dio la vuelta y vio a Roxy delante de ella.
Roxy: A ti.
Entonces Roxy se quito la gabardina que llevaba sorprendiendo a Víctor de que esta estuviera totalmente desnuda frente a el.
Víctor: Eh...
Roxy: Soy tuya, cariño.
Entonces el miembro de Víctor creció de una manera increíblemente rápida y se lanzó hacia ella para darle un beso. Este duro medio minuto.
Roxy (Jadeando): Mas, amor, quiero mas. Quiero ser tu esclava.
Entonces Víctor se quito la ropa que tenia estando ya los dos desnudos. Víctor cogió de la mano a Roxy y la llevo al salón, Víctor se sentó en el sofá y puso a Roxy tumbada encima de sus muslos.
Víctor: Dime, Roxy ¿Has sido mala?
Roxy: Si amo.
Víctor negaba con la cabeza.
Víctor: Eso no puede ser. Mereces ser castigada por haber sido mala.
Roxy: Si, hazme lo que quieras Víctor.
Víctor entonces le suelta un cachete a Roxy en su trasero. Esta se sorprende, pero al instante suelta un jadeo.
Víctor: Aquí mando yo. Roxy. ¿Lo entiendes?
Roxy: Si, amo.
Víctor: Buena chica.
Víctor le dio una caricia en la cabeza, Roxy se puso a ronronear.
Víctor: Voy a darte unos cuantos azotes mas, y luego vamos al castigo de verdad. ¿Vale?
Roxy: Si, amo.
Víctor le dio 9 azotes mas a Roxy, esta cada vez que recibía un cachete de su amo se aliviaba, pero aun no estaba satisfecha.
Víctor: Bueno, ya hemos terminado con los azotes.
Víctor dejó a Roxy en su regazo mientras que este se puso a registrar la bolsa de Roxy y encontró todos los artículos sexuales que había traído.
Víctor: Roxy, tu querías que te hiciera esto, ¿Verdad?
Roxy: Si, amo. No veía el momento en el que convertirme en su esclava.
Víctor: Muy bien.
Víctor sacó de la bolsa de Roxy el arnés de cuero que había. Puso a Roxy de pie y se lo puso.
Roxy estaba respirando muy fuerte y Víctor sacó una venda.
Víctor: Observa esto, Roxy. Va a ser lo ultimo que veas antes de que te enseñe mi lugar secreto.
Víctor entonces le puso la venda a Roxy en los ojos. Luego sacó de la bolsa una cuerda. Y Víctor le dijo al oído.
Víctor: Cruza los brazos y ponlos en tu espalda.
Roxy obedeció al instante y Víctor le ató las muñecas muy fuerte.
Roxy: Estoy deseando sufrir su castigo, amo.
Víctor: Tranquila, llegara pronto. Vamos.
ESTÁS LEYENDO
Quiero Ser Tuya [Punkbladeshipping] [+18]
FanfictionRoxy se encuentra desesperada. Hace mucho tiempo que no está junto a Víctor en la misma cama, ella se dirigirá a la casa de Víctor en Ciudad Puntera para pasar el fin de semana que necesita. Los personajes y lugares no son míos. Son propiedad de The...