Capítulo 3 "De esclava a reina"

301 9 0
                                    

Víctor estaba llevando a Roxy a un lugar donde perderían la cordura y se unirán como la pareja que eran. Roxy estaba siendo llevada por Víctor vendada de ojos y atada de manos. De repente tanto Víctor como ella se detienen. Víctor se acerca a su oído.

Víctor: Vienen unas escaleras. Perdona por este sobresalto.

Víctor entonces volteó a Roxy y la cargó sobre su hombro y bajó las escaleras. Cuando ya bajó las escaleras, volvió a poner a Roxy de pie. Acto seguido le quitó la venda de los ojos.

Víctor: Ya está, es aquí.

Roxy (Pensando): Así que esto es lo que me dijo Gloria.

Víctor abrió la puerta y Roxy vió una habitación con una cama de matrimonio grande y mirando a las paredes vió dos armarios de gran tamaño.

Roxy: Vaya, amo, es muy bonito.

Entonces Víctor llevó a Roxy a la cama y la sentó.

Roxy: Venga, amo, hágalo ya, lo desea, me desea.

Víctor: Cierto, te deseo. Por eso mismo voy a disfrutar paso a paso y despacio de ti.

Víctor se aseguró de cerrar la puerta de la habitación para que no fueran molestados.

Víctor: Bueno, no creo que vaya a venir nadie a molestar. Y ahora.

Víctor desató los brazos de Roxy y la tumbó en la cama, cuando Roxy pensaba que iba a besarla, sacó de una de las patas una correa atada a una cuerda y la ató a su mano izquierda, siguió con las otras patas hasta tener a Roxy atada a la cama.

Roxy: Vaya, está muy fuerte.

Víctor entonces abrió el armario a su derecha y sacó una especie de píldora. Acto seguido Víctor abrió la vagina de Roxy y se la insertó. Después Víctor cogió un mando, después pulsó un botón.

Roxy: ¡AHHHHHHH! ¡ARCEEEEUUUUS!

Víctor: Te gusta, ¿Verdad?

Roxy: No, es solo que me ha sorprendido, lo único que me gusta es unirme con usted amo.

Víctor: Pues me temo que vas a tener que tener paciencia. Voy a ordenar un poco la casa y te voy a dejar aquí con el vibrador. Tendrás que acostumbrarte.

Roxy:¿Por qué me hace esto amo? ¿Le he decepcionado en algo?

Víctor le acaricia la cabeza y dice

Víctor: Ni mucho menos, pero tienes que acostumbrarte a que no te de lo que quieres, te prometo que en cuanto acabe te daré aquello que quieres, ¿Vale?

Roxy: Vale, amo.

Pasaron unos 45 minutos, mientras Víctor limpiaba la casa y la ordenaba, Roxy estaba luchando contra el vibrador atada, el vibrador la estaba complaciendo pero quería reprimirse sabiendo que cuando Víctor volviera se iban a unir. Víctor abrío la puerta.

Víctor vio a Roxy y cogió el mando y apagó el vibrador. Intentó disimularlo pero Roxy estaba muy aliviada.

Víctor: Parece que te ha gustado ¿No?

Roxy: Quiero ya su miembro. Eso no me ha hecho nada.

Víctor metió los dedos en la vagina de Roxy y sacó el vibrador.

Víctor: Vaya, parece que has intentado aguantar.

Roxy: Si, quiero venirme con usted.

Víctor: Bueno, entonces voy a por una cosita del armario y podremos empezar.

Roxy:¿Mmm?

Víctor sacó del armario una píldora.

Víctor: Abre la boca, mi amor.

Roxy abrió la boca y Víctor le metió la píldora en la lengua y esta se la tragó.

Roxy:¿Que era la pastilla, amo?

Víctor: No te preocupes, era una píldora anticonceptiva. Ahora.

Víctor se puso encima de Roxy y alineó su miembro con la vagina de Roxy.

Víctor: ¿Estás lista, mi amor?

Roxy: Lo llevo desde que te conocí.

Víctor metió su pene en la vagina de Roxy con fuerza.

Roxy: ¡AHHHHHHH!

Víctor empezó a moverse de manera lenta dentro de Roxy para que se acostumbre a las embestidas.

Víctor: ¿Te encuentras bien?

Roxy: Si, siga, por favor.

Víctor siguió dando embestidas a Roxy de una manera cada vez más fuerte. Víctor estuvo embistiendo a Roxy durante media hora.

Roxy: Amo, me vengo. Hagámoslo a la vez.

Víctor: Bien.

Víctor siguió embistiendo a Roxy hasta que los dos se vinieron.

Ambos: ¡Ahhhhh!

Después de que Víctor y Roxy se vinieran, Roxy estaba muy cansada, pero Víctor no estaba cansado, pero retiró su miembro viendo lo cansada que estaba Roxy, después fue al armario y sacó una botella de agua. Acto seguido se acercó a la cama con Roxy y le levantó la cabeza.

Víctor: Bebe un poco, Roxy.

Roxy bebió de la botella que le dió Víctor.

Roxy: Gracias.

Víctor: Estás muy cansada Roxy. Descansa un poco.

Víctor le quitó las ataduras a Roxy y cayó dormida.

Víctor (Susurrando al oído): Descansa bien, mi reina. Mañana te daré una sorpresa.

Al día siguiente

Roxy se levantó de la cama sola. Miró su SmartRotom y vió que eran las once de la mañana, también vió que al lado una nota que decía "Cuando te levantes, sube a la cocina, Desayuna y vuelve a bajar. Ayer fuiste mi esclava y hoy serás mi reina.

Roxy subió a la cocina y vió una tostada con un zumo de naranja y un café.

Roxy: Víctor, es increíble.

Roxy se tomó su desayuno y bajó a la habitación y se encontró a Víctor con una camilla.

Roxy: ¿Víctor, que es esto?

Víctor: He pensado en que estás muy estresada. Así que he decidido darte un masaje.

Roxy: Vaya Víctor.

Víctor: Venga, deja que te ayude.

Víctor subió a Roxy a la camilla. Después sacó un gel de su armario y lo virtió por el cuerpo de Roxy. Acto seguido empezó a masajear la espalda de Roxy.

Roxy: Ah, Víctor. ¿Has aprendido a dar masajes y no lo sabía?

Víctor: Tenía que descubrir formas de tratarte como lo que eres.

Roxy: ¿Y que soy, Víctor?

Víctor: Mi reina. Y espero ser tu esclavo siempre.

Roxy (Pensando): Ojalá estuviéramos siempre juntos Víctor, yo también te serviré.

FIN

Quiero Ser Tuya [Punkbladeshipping] [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora