Capitulo 1: La verdad

162 5 0
                                    

Un dia normal como siempre me gusta dormir mucho en las mañana pero a mi hermana no le gusta que duerma mucho...

- hermano... hermano...

- ehhh.... ¿que pasa?

- despierta ya.. no ves que es tarde... vas a llegar tarde a clases de nuevo

- ahhh.... gracias por despertarme Ashira (Acariciando su cabeza) 

- ehhh... ehhh... ya me voy... nos vemos luego...

- espera Ashira si quieres nos vamos juntos, ¡¡Ashira!!..... ah.. no tiene caso ya se fue...

Ashira es mi hermanastra devido a que mi papá se caso con su mamá en su segundo y ultimo matrimonio, ella es linda, tiene cabello rubio, ojos azules, es como una princesa... según me conto mi mejor amiga, Ashira es muy popular en el colegio, en esencial con los chicos...

- cierto.. sera mejor que me apure desayunando para no llegar tarde... (corriendo)

De repente senti que me resbale de las escaleras....

- auch, eso dolio ¿ehhh? ¿en donde estoy? ¿el sotano? ¿por qué estoy en el sotano?

- ven...

- ¿eh? ¿quien es?

- ven... Dreck... ven...

- estee... ¿como sabes mi nombre?

- acercate y lo sabras...

- pero... esa vos se puede escuchar claramente en el viejo closet... ¿que hago?... lo habrire..

Abriendo lentamente, de repente una luz brillante empezo a deslumbrar e iluminar todo el oscuro sotano..

- ¿que es esto? ¿una espada? ¿que hace aqui?

- esta espada te pertenece...

- otra ves esa voz.. de donde proviene ¿quien eres? y ¿porque dices que esta espada me pertenece?

- tu eres... el guerrero legendario y esta es tu espada sagrada con la cual aceptaste tu mision...

- ¿guerrero legendario? ¿mision? explicate..

- tu eres el guerrero legendario que tiene bajo su poder la espada sagrada de los Dioses y la misión de proteger a la princesa divina

- ¿Dioses? ¿pincesa divina? no te comprendo

- sostened tu espada sagrada y comprenderas

- esta bien... solo es una espada

Al sostenerla, la espada volvio a brillar y de repente me enseño partes de mi vida pasada según pude comprender y la revelacion... de quien es la princesa...

- la princesa es alguien que esta muy cerca de ti

- ¿quien es?

- pronto lo sabras

- dimelo.. además lo que me enseñaste ¿era mi vida pasada?

- pronto comprenderas todo

- ¡¡espera!!...

- hermano... ¿estas bien?

- ¿ehh? ¿que paso?

- yo deveria ser la que te pregunte eso, cuando llegue estabas tirado en las escaleras

- ahh... Ashira no me vas a creer

- ¿que cosa?

- al resbalarme de las escaleras me desmaye y desperte en el sotano en donde pude escuchar una vos que me llamaba entonces fui y me encontre con una espada que me enseño mi vida pasada y que yo tenia la mision de proteger a una princesa divina... bueno creo que fue un sueño ¿no?

Yo te protegeréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora