ely

26 4 0
                                    

17:37 Seúl Corea

El viento golpeaba las mejillas de la chica cual madre enojada, las lagrimas causadas por la repentina desaparición de su querida alma gemela.
Llorando y temblando debido al frio de las calles, se abraza a si misma para reencontrarse con su amante el calor.

A lo lejos, escucha ese melodioso sonido que le trae paz a su vida, corre sin pensarlo dos veces, llama y llama hasta que, a lo lejos, una bola de pelos negra corre hacia ella. -ely-, la joven sonríe mientras se agacha para recoger a su felino amigo y envolverlo en una ráfaga de calor, -no vuelvas a escaparte de esa manera-.
Sucede que horas atrás la estresada chica le grito a su pobre bebé, desquitandose por completo de todo su estrés, debido a todo esto, el pequeño felino decidio salir por el balcón del edificio y huir de los escandalos de su dueña. Al percatarse de que su acompañante de vida habia desaparecido, (lo cual era muy inusual, ya que este pequeño animalito solo dormia y comia todo el dia), decidió salir en busca de su paradero, dos horas y media estuvo buscandolo hasta que al llevar ya cuatro horas sin respuesta del pequeño, el llanto acarició sus ojos y la pena abrazo su alma. -vamos a casa- murmuro y beso la cabecita de aquél tierno animal.

Ya estando en su hogar, se dispuso a deshacerse de todas sus prendas, pero antes dejando a su amigo en la alfombra,  se desvistio y tomo rumbo al baño, mientras la bañera se llenaba de agua tibia ella ya se encontraba dentro de esta, esperando que aquél liquidó la abrace.

18:20 departamento B 12

-dios que frio hace afuera, no?- el felino respondio con un maullido suave mientras se estiraba, -bien, cuando pare de llover tendre que ir a comprar algo para cenar, de lo contrario morire de hambre- dijo la joven mientras se lanzaba al sofa.
Su departamento no era la gran cosa pero tampoco estaba tan mal. Tres habitaciones, cocina comedor, un baño y su habitación. Por tan chico que sonara el lugar, la joven sabia como hacer que aquél ambiente se trasformara en algo completamente diferente.

19:30 snack 24/7

Luego de una hora o casi una, la chica decidió que ya era tiempo de salir en busca de su alimento, su primera y única opción fue el supermercado que se encontraba a tres o cuatro cuadras de su casa. Aún llovia así que junto a ella se encontraba su mejor amigo en las épocas de llanto en el cielo. Su querido paraguas caminaba junto a ella sobre su cabeza, mientras en sus oídos melodias con letras que no entendia sonaban, y en sus ojos una expresión de cansancio se asomaba.
Al llegar a la tienda, saludo al empleado como siempre lo solia hacer, camino recto hasta el sector de los ramens y toda aquella comida precalentada la cual sus papilas gustativas amaban. Pago sus alimentos y se dirigió una vez más a su hogar.
Mientras caminaba sintió como si algo o alguien la siguiera, al darse la vuelta, vio como un pequeño gatito caminaba tras ella tal como si fuera su sombra. Sin pensarlo dos veces, la chica lo tomo en brazos y se dio cuenta de que traía un collar. Como el cielo lloraba cada vez mas fuerte, no tuvo mas remedio que llevarlo a casa con ella.

19:46 casa

Al entrar, ely rapidamente sintio el aroma de un ser desconocido...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 17, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ᵗᵉᵐᵖᵉˢᵗᵃᵈDonde viven las historias. Descúbrelo ahora