Diario de Kim TaeHyung
Enero 01, 2024
Desde hace mucho que no escribo aquí, era tan joven, hoy lo estoy haciendo por que pasó algo Super importante
CHAN~CHAN~CHAN
(redoble de tambores)
MI KUUKIE ME PIDIÓ MATRIMONIO HACE UNOS MESES, ¡¡¡NOS VAMOS A CASAR EN UNOS DÍAS!!
yaya me calmo(respira TaeHyung respira!!!)
¡Estoy muy emocionado! Aunque todavía tengo que organizar muchas cosas, si o si será mi boda perfecta.♥♥♥♥♥
Narra Taehyung
Al fin llegó el momento que tanto esperé en mi vida, hoy un 26 de enero me voy a unir en matrimonio con mi príncipe!!!
Ya está todo preparado, todo es perfecto tal y como lo imaginé por años, estoy a punto de ir al altar, lagrimas comienzan a brotar de mis ojos.
Las invitaciones son fascinantes...
Solo estan las personas mas cercana a mi.
Ya falta poco para ir a la iglesia, seco mis lagrimas, retocó mi maquillaje y tomo mi ramo de flores.
Mi hermano esta esperando para llevarme al altar, me extiende su brazo con una sonrisa y yo lo tomo devolviéndole el gesto.
Nos vamos directo hacia la iglesia, estamos justos con el tiempo, me siento nervioso, mi hermano lo nota y me toma de la mano para reconfortarme.
Ya llegamos, respiré hondo por última vez y me bajé, el clima estaba estupendo, miré a los alrededores y no había nadie tomé a mi hermano del brazo caminamos lentamente hacia la entrada de la iglesia.
Apenas se abrieron las enormes puertas vislumbre a mis damas de honor, se veían hermosas...Dirijo mi mirada hacia el frente y ahí está él, la razón de mi respirar, se ve tan contento, comienza a sonar la música que marca mi entrada.
Ya junto a mi Príncipe mi hermano me mira por última vez y toma asiento.–Te ves precioso mi osito bebé. -Susurra en mi oído Jungkook.
–Y tu te ves muy apuesto, mi principe.
El sacerdote comenzó a hablar pero no pude escuchar nada, de pronto me estaba mirando.
–¿Kim Taehyung acepta a Jeon Jungkook como su legítimo esposo para amarlo y respetarlo, en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, más allá de la muerte?.
–Por supuesto que acepto. -Mirando a Jungkook.
– ¿Y usted Jeong Jungkook acepta a Kim Taehyung como su legítimo esposo para amarlo y respetarlo, en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, más allá de la muerte?.
–Acepto. -dijo acariciando mi mano.
–Pueden proceder a entregar los anillos.
Nos ponemos los anillos y nos miramos a los ojos transmitiendo todo nuestro amor y felicidad.
–Pueden besarse. -Dijo por último el sacerdote.
Jungkook me tomo suavemente de la cara y me besó con suavidad.
–Te amo Kim Taehyung. -Susurra en mis labios.
–Yo también te amo, y Como prometiste, esta es la boda perfecta.
Fin~💜
ESTÁS LEYENDO
Mi boda perfecta / TaeKook
FanfictionTaehyung sueña con la boda perfecta, que lo entregue su hermano en el altar, claro, que lo entreguen por que él se quiere casar con su platonico, el popular, guapo e inteligente Jeon Jung Kook. cuenta su día a día soñando como seria su boda perfecta...