31

119 10 0
                                    

Diario de Kim Taehyung

Abril 28, 2019

¡¡¡Mi kuukie vio mi diario por accidente!!!

Resulta que, me quedé dormido mientras veiamos la pelicula y cuando me desperté era tarde asi que Kuuki me trajo a mi casa,  adivinen!, se me quedó mi diario en su casa vino a dejármelo y dijo que si podiamos hablar fuera!!!, estoy nervioso, ¿lo habrá leido?, no se que hacer, pensara que soy un acosador!!!
Le dije que iba a dejarlo arriba e iría donde él T_T

⇨⇨⇨⇨

La cosa fue mas o menos así estaba tan nervioso...

-kuukie... Lo siento si quieres terminar conmigo lo entenderé. -Dije al borde del llanto mientras miraba hacia el suelo.

-¿Que?, Claro que no, no quiero terminar contigo, tu me encantas eres el ser mas precioso del mundo seria un idiota si lo hiciera, primero, disculpa por leer tu diario no lo hice aproposito, segundo, cada día te adoro más y tercero y mas importante te prometo que tendremos la boda perfecta que siempre has soñado por que te lo mereces por ser una persona tan preciosa. -Dijo mientras acariciaba mi mejilla. (A estas alturas ya estaba llorando lo quiero demasiado♥)

-Yo-yo kuukie, eres el mejor novio del mundo. - Tirándome hacia sus brazos para besarlo.

Fue el mejor beso que jamás di, con todos mis sentimientos contenidos...

♥♥♥♥♥

Mi boda perfecta / TaeKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora