3 meses después
Narrador universal
habían pasado 3 meses de la partida de Betty, ella seguía en Greendale con su madre, seguia recordando cosas sobre Archie, Toni y los demás pero nada de Jughead... ella estaba feliz, ya casi tenía 5 meses de embarazo, su madre la acompañaba en todo al igual que Fp ya que ambos sabían que el bebé era de Jughead y que ellos iban a ser abuelos, en cuanto lo demás, ella le mandaba a veces las ecografías por correo o le decia a uno de los chicos que le mostrará a Jughead, pues ella no queria mantener contacto con el, a menos que lo recuerde... apenas llegó, se hizo nuevos amigos Kate y Liam, ellos la sacaban a pasear para que dejara de pensar y pueda disfrutar un poco, Kate lo hacia con la intención de hacer nuevos amigos y Liam lo hacia con la intención de seguir a Kate, pues si, estaba enamorado de ella y quería que Betty la ayudará...
en cuanto a Jughead, después de que la rubia se fuera, quedo devastado, no salía, no veía a sus amigos, salvo que sea para que ellos le den la ecografía y eso era lo único que lo mantenía algo fuerte y feliz... con Donna estaba todo bien, en este tiempo ella habia tratado de recuperar a Jughead pero no habia podido ya que el no queria, el queria esperar a Betty... su rutina era, levantarse, desayunar, almorzar, merendar, cenar y todo el resto del día estaba en cama, no cambiaba su rutina, salvo que tenga que ir al almacén por comida o que tenga que ir al worm por las serpientes, exacto, el habia entrado en la pandilla de Toni pero no hacia nada malo, solo las ayudaba a conseguir trabajo al igual que el lo buscaba por lo menos para mantenerse...
en fin... veamos como sigue esto...-Betty en Greendale-
Narra Betty
hoy me levante con muchos animos, estaba super feliz ya que faltaban 2 días para cumplir 5 meses de embarazo, ya me habia hecho mi ecografía de rutina y el bebé estaba más que bien, aún no sabia que sexo era pero estaba feliz al saber que el estaba bien... me levanté, me bañe y me cepille los dientes, salí y me fui al pequeño armario que mamá había conseguido para mi, me puse unos jeans clásicos oscuros, una remerita clásica, un suéter blanco con corazones de colores y mis botitas beige, todo era bastante comodo y eso era perfecto, esta vez decidí dejarme suelto el cabello y maquillarme suave, ya que solo iria de paseo con Kate y con Liam, así que todo era bastate comodo... baje y mi madre estaba apunto de irse...Alice:- buenos días Elizabeth -sonrie- como estas?
Betty:- buenos días mamá, estoy con demasiado hambre -rie-
Alice:- bueno, Fp salio temprano y yo ya estoy por irme, pero aquí te deje una taza de te y unas galletas, te sera suficiente?
Betty:- si mamá -sonrie- no te preocupes, más tarde ire con Kate y Liam al centro, comeremos algo por ahí seguramente
Alice:- esta bien, te cuidas, okay? -le da un beso en la frente- adiós
Betty:- adiós -sonrie y Alice se va-
Narrador universal
ella desayuno, lavo todo y se sentó en una de las sillas a esperar a los chicos que enseguida llegarían...-mientras Jughead-
Narra Jughead
día de semana, otro día más que odiaba, otro día de tortura, realmente no queria ver a nadie hoy, ni siquiera a las serpientes por lo que me quedaría en casa, entonces me levanté, me di una ducha y cepille mis dientes, volvi a ponerme mi pijama y baje, me hize el desayuno y me sente en uno de los sillones a ver mi correspondencia, todos eran publicidades, folletos pero una era de Betty, supuse que la habia mandado Archie, por lo que la abrí y sonrei al ver que era... era la ecografía de rutina del bebé, mis lagrimas no tardaron en aparecer, ya que extrañaba a Betty y al bebé.
Deje la ecografía en la mesa, lave las cosas y subi a mi habitación para luego acostarme y no hacer nada... me quede un rato mirando al techo y 5 minutos después, recibo una llamada...-llamada telefónica-
Jughead:- quien eres? y que quieres?
Archie:- hola Archie, que tal? como has estado? yo bien y tu? -dice sarcastico-
Jughead:- sisisi, que quieres?
Archie:- recibiste la ecografía?
Jughead:- si, ya la vi, algo más?
Archie:- Jug, ya para con esto, deberiamos vernos
Jughead:- no Archie, seguire así hasta que ella tenga la dignidad de volver o aunque sea llamarme pero mientras tanto, me quedaré en casa, adiós
-fin de la llamada telefónica-
Narrador universal
Jughead siguió mirando el techo, tranquilo ya que no queria hacer nada mientras que Betty se encontraba en el centro con sus amigos Kate y Liam...-en Greendale-
Kate:- claro que iremos de compras, ese bebé necesita ropa -sonrie-
Betty:- no lo se Kate, quiero esperar a Jughead para hacer estas cosas
Kate:- y lo comprendo, pero que pasa si no lo recuerdas a tiempo? debes estar preparada Betts
Liam:- Kate tiene razón, compra con ella algunas cosas y luego podras comprarle el resto con ese tal Jughead
Betty:- esta bien, pero sin preferencia de colores, aún no sabemos que es
Kate:- pero mañana lo sabrás recuerdas? dijiste que querias que fuera sorpresa hasta que cumplas los 5 meses y adivina que? mañana los cumples y sabras que sexo es tu bebé -sonrie emocionada-
Betty:- por eso te adoro -rie- ya vamonos...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Cap 65 de la noveee
uyuy 5 capítulos más y termina la noveeee
~♡~
que pasará entre Jughead y Betty? que sexo será el bebé Bughead?
~♡~
Espero que disfruten el cap
Con mucho love Pauli💛
~♡~
ESTÁS LEYENDO
Recuerdo [TERMINADA]
RomantizmEsta es la historia de Betty Cooper, una chica porrista, que dirige el periódico de su escuela, la alumna con notas y asistencia perfecta, nunca desobedece a su madre, es la típica chica que hace todo bien... pero todo cambia cuando su chico Jughead...