El paradero de Noha / HISTORIAS Y SAGAS

3.3K 290 212
                                    


Hay un par de cosas que la gente sabrá de mí si ha leído mi saga desde que se publicó probablemente desde los primeros libros, quienes estuvieron cuando publicaba cinco capitulos por día de tres diferentes libros.

Una de esas cosas es que yo siempre paso viajando, se los he contado a más detalle en las notas pasadas, mi trabajo consistía en reunirme con las sedes de los otros países, por eso quedé atrapada en tantos aeropuertos, por eso me costó muchísimo regresar a casa, tanto que pasé semanas con un amigo, pero otra de las cosas que también habrán notado que me he quebrado muchos huesos como cuando les conté que me quedé dormida en la cama de mi hermano me bajé y me golpé quebrandome como resultado la pierna o cuando me quebré el brazo en las escaleras eléctricas de un centro comercial, les conté otras cosas y les decía "maelí quebrada pero actualizada" 

Nunca supimos por qué y nunca hubo un diagnostico exacto, nunca ha sido tan malo y tampoco es algo grave como otras enfermedades en donde prácticamente tus huesos son de vidrio pero desde que soy chica soy más propensa a romperme los huesos por cosas que aparentemente no deberían ser tan fáciles pero aquí estaba yo hace dos semanas en otro país cuando me caí del escritorio, en mi defensa poner las muñecas fue algo muy estúpido teniendo en cuenta que he tenido clases con un fisioterapeuta para aprender a caer pero me quebré la izquierda y pensé al carajo, puedo hacer las cosas con ambas manos así que a pesar de que sabía que algo andaba mal con mi muñeca izquierda seguí trabajando, ya me habían despedido una vez y fue casi un milagro que me devolvieran mi puesto, así que como muchas otras cosas en mi vida me lo tragué y seguí con mi itinerario, sabía que la mano estaba mal y solo podía ponerme hielo por las noches pero no pensé que estuviera quebrada, además me daba alto miedo ir a un hospital puesto que ahora son los lugares más peligrosos del mundo.

Pero de repente empecé a sentirme cada vez peor, mi espiritu ya estaba comprometido desde el infierno que empecé a vivir en marzo, pensé que estaba bien la última vez que les hablé, seguía haciendo muchas cosas, ayudando a los demás, tratando de comer bien, estar en contacto con mis seres queridos mientras trabajaba en mis proyectos personales como la saga, mi otro libro, una clase extra en linea que estaba tomando. Pensé realmente que estaba bien pero todo lo que me sucedía en realidad solo lo estaba colocando de lado, el dolor, el estrés, la ansiedad, la tristeza, no lo manejé, sólo lo oculté en el fondo de mi mente pero la verdad es que este año la vida me dijo "uhmm parece que pondremos a Noha bajo fuego porque puede soportarlo" y por un carajo, no estaba lograndolo. La muerte de mis parientes, uno de mis mejores amigos seguido de su novia quien también falleció de COVID, ambos jóvenes, fuertes y doctores, habían sido una pareja que me dio un hogar cuando estaba de viaje con ellos, sabían lo que hacía y amaban mis historias, luego perder la saga fue algo para lo que no estaba preparada, si a ustedes les dolió, no saben lo que me hizo a mi que todo se fuera al caño, yo ponía amor, esfuerzo, dedicación y horas en la saga, escribía la linea de tiempo, estaba en alta construcción de personajes, sucesos, yo lo tenía todo y era hasta terapéutico para mí, perdón no soy terapeuta y si lo son espero que entiendan por qué uso la palabra, me daba una jodida paz escribir, me desahogaba, me conectaba, es cierto que NO PASÉ POR LAS EXPERIENCIAS DE MIS PERSONAJES, muchas cosas son ficticias, pero me atrevo a decir por mí, no hablaré por otros autores que cuando alguien escribe no puede no poner un pedazo de sí mismo en las historias.

Si yo hubiera vivido todo lo de los personajes probablemente estaría en un psiquiatra, habían escenas, situaciones que me las imaginé de la a - z pero otras pequeñas partes son cosas que experimenté, gente que conocí, vídeos que ví, noches de insomnio expresadas en palabras. PERO ACLARO DE NUEVO, NINGUNO DE LOS PERSONAJES ES YO. ESO LO SÉ PERFECTAMENTE Y ESPERO QUE COMPRENDAN QUE SI A ALGUNO DE MIS PERSONAJES LE GUSTA MONTARSE UNA FIESTA NO SIGNIFICA QUE NOHA LO HAGA, SI UNO GOLPEA A DIESTRA Y SINIESTRA NO SIGNIFICA QUE NOHA LO HAGA. Ok? Me atacaron tanto por actitudes de otros personajes, diciendo que yo era aquí y allá pero una cosa es clara, hay que aprender a separar la ficción de la vida real. A pesar de que era un fic, realmente los personajes son ficticios. Ok, sigamos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 12, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Todo va a estar bien SAGA PLANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora