(This Is a parody , así que los errores ortográficos son a propósito)
ToDo komenzo en Latinoame-...CoF cOf... El infierno 😈 (nO es meme, saquenme de Latinoamérica 😭)
Era un dIa nnormal en el hotel TRIVAGO (meme muerto), haunque el venado peloTuD0 le camvió el nombre A HAZBIN.
dicho venado satanico estaBa ayudando a la hija del Mero Diavlo con el hotel. d echo, ahora mismo estava dandole un tur por el hotel a unos demonios.
—ohh Cy, y esto es un puesto de AlChol. Y este es Husk, mi PanA el husk.—
El Husk con una vos emputada le contesto:
—Ha, SIDA risa 😎👊— DespUeS continuo con el tur, hasta lleGar a la resepsion.
—ahora firmen aki— y los demonnios le hicieron caso por Miedo.
El Venado satanico le DIO un vistazo y luego saco a los demonnios al carajo.
—por k lo isite?—
—Utilisaron el ":v", nunka irán al cielo 😇—
El venado peloTuD0 y satanico continuo su camino hasta k escucho GemId0$ en una abitasion 😳😳😩
El muy curioso se asomo por la puerta y Miro a el Ángel Dasst masturbando12. 😞
—Nha , re casual— la verdad le shupaba tres ping0s. O eso creia.
Antes de k se fuera noto algo en su pantalón. Era una erecsion 🥒🦌❤️.
—PeRo ke!!!!!, Nooo ReTurbio!!!!— dijo al verse la pija.
—qe te pasa?!!, Por k te paras si yo soy ASsexuAL 😡😡— le mencionaba el AlAstor a su pico.
—o acaso sera que d verdad siento algo por el J0to ese? 😳😳♥️— de la nada se abrio la puerta.
—podrias no Acer ruido, estoy intentando meterme cosas por lA C0La— era la araña andrógina gei.
—AhH bueno t me kuidas— dijo el venado y desapareció 😱😱😱
Sinn embargo eso no era la que le llamo la atension a Ángel...
—Esa era su Tula??? 😳😳😳, Ai AlAstor me confundes— el ángel decidió visitar a su amiga la cherri.
Salió de la abitacion y se regresó por k seguía desnudo el pendejo.
—ay estoy menso equisde.—
Mientras tanto el AlAstor intentaba comprender sus SeNtImiEntos ❤️❤️❤️🥺
-continuara ◀️◀️◀️
ESTÁS LEYENDO
tE ShuP0 eL pITo? (fanfic parodia de radiodust)
HumoraNgel era vello y Fraggil cOmO uNa R0Hsa 🌹 y AlAstor unA vestíA, EsClavo de Sus inssTint0s. 😩 Hazbin Hotel es un mediometraje animado propiedad de vivziepop.