& por fin a ver a mi venecia &

314 24 16
                                    

hola bueno gracias a @ArianneYanez por ser la unica que voto uwu y vallan a darle musho apoyo wueno vamos con el capituloo uwu

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\ 

narra el tripalosky uwu

estaba en una cama con.. USA?! como pude traicionar a mi venecia tan malvadamente.. propuce que al dia siguiente me iba a escapar por la noche porque ahora estaba que no me podia mover {F] y bueno USA me dejo una silla de ruedas alado mio con una nota.. decia: "Amor ve abajo esta el desayuno esperandote te amou ATT:USA" como si fuera su esposa pense y bueno me monte en la silla de ruedas que me dejo y baje porque tenia hambre :\ luego de comer me di un baño y le escribi a mi venecia

                                                                         WhatsApp 

Rusia: Hola venezuela

                                                       Hola tripalosky :mi bbzuela

Rusia:como estas??

                                                  Mas o menos y tu? : mi bbzuela

Rusia:igual espera un momento estoy un poco ocupado ahorita hablamos ok?

                                                                                   ok byee : mi bbzuela

                                             *venezuela ah dejado el chat*

luego idee un plan para escapar obviamente no hoy en el dia si no por la noche,por que ahora me duelen mucho las caderas, bueno mi plan era noquearlo durante la cena y asi escapar felizmente y tenia pensado... invitar a venezuela al cine despues de eso pero ya casi es hora del almuerzo ,nos vemos!

narro yo uwu ;

aquel eslavo con su ushaka {creo que se escribe asi?} vio la hora y.. era la hora del almuerzo obviamente no queria hablar con ese roba riquezas asi que estaba muy serio pero no perdio los modales con USA,no hablaron nada,ni una mosca se escuchaba el eslavo pregunto que si se podia retirar a lo que la gorda le respondio que si pero que espere en la habitacion para una "sorpresa" el eslavo sabia cual era esa sorpresita pero aprovecho para noquear a la gorda y salir de ese infierno la gorda loinsulto como un millon de veces pero el eslavo lo ignoro por completo solo queria estar con su venecia, al final el eslavo invito a venezuela al cine lo cual este dijo.

Rusia ; o-oye vene eh te queria preguntar algo..

                                                                                                                    si rusia dime? : mi bbzuela 

Rusia ; emm q-quieres ir al cine c-conmigo?

                                                                                                        claro Rusia! a que hora voy: mi bbzuela

Rusia ; a las 8 esta bien :)

                                                                                              ok nos vemos alli! chauchi; mi bbzuela

                                                     -Venezuela ah dejado el chat-

narro yo uwu ;

a las 7:30 el eslavo estaba muy elegante llevaba un esmoquin todo negro, todo lo contrario a venezuela el iba con chanclas eh unos  shorts eh una franela{o camisa como le digan en tu pais}  cuando se encontraron rusia dijo que iban a ver una pelicula de miedo a lo que nuestra venecia respondio tranquilo, pero... no se imaginaba lo miedosa que era esa pelicula, rusia tambien compro las palomitas eh refrescos [gaseosas o lo que sea ] cada escena terrorifica era horripilante,la pelicula trataba sobre una mujer que mataba a todo lo que se le atravesara en el camino,como sus 'amigas ' le cortaron la boca decidio vengarse pero se volvio loca,comia lo que mataba, era una cannibal, cada escena traumatizaba a el inocente venezuela, hubo una escena tan terrorifica que la venecia salto encima del ruso,el eslavo estaba rojo como un tomate,como el venezolano estaba tan cansado durmio sobre el hombro de el eslavo, el eslavo tambien se durmio pero un poco mas adelante de la pelicula y asi vivio venecia una experian horrorifica eh amorosa.

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

holi uwu volvi aca las opciones: 

1 venezuela acepta estar enamorado de el ruso pero no se lo cuenta por miedo al rechazo.

2 los 2 cuentan sus sentimientos eh mas adelante tiene hijos.

3 rusia cuenta sus sentimientos pero vene no sabe como se siente y lo rechaza.

                                        gracias por todo el apoyo los amoooo

                                                           nos leemos mas tarde!

porque actuas raro??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora