Tn me había mandado un mensaje de que ya estaba en camino eso me calmó porque significaba que ella estaba bien, esa persona había cumplido con su parte del trato.
Era bastante tarde pero yo no podía dormir no podía dejar de pensar en lo que había echo y me repetía que era por su bien una y otra vez.T/n: Tae, amor ¿Estás despierto? - susurró apenas entró a la habitación, recién había llegado -
- Hola -
Ella se acercó y me plantó un beso en los labios, yo correspondía de una manera extraña, cómo si nunca la hubiera besado.
T/n: ¿Estás bien? Ese beso fue... Raro -
- Es solo que me quedé pensando en todo lo que hicimos en el concierto - ella no parecía muy convencida- ¿ Y cómo te fue en tu intrevista? -
T/n: Lo de siempre, preguntaban sobre la serie y sobre la vida privada - se quedó en blanco por un momento - ¿Cuándo haremos público nuestro compromiso? - se acostó a mi lado y me abrazó -
No podía decirle de un día para el otro que quería cancelar nuestra boda y terminar nuestra relación, sería extraño y es muy difícil de mentirle a Tn. Debía ir despacio.
- Creo que todavía no es el momento -
T/n: Pero si ayer hablaste de esto, te notabas emocionado -
- Si pero lo pensé mejor y tal vez debamos atrasar las cosas uno o dos meses más - ella me miró a los ojos- solo para poder planificar las cosas mejor, cuándo ya tengamos todo decidido podemos hacerlo público -
T/n: Tienes razón tae, tal vez es mejor esperar un poco -
Se acurrucó a mi lado y comenzó a cerrar los ojos.
Tn se había dormido pero yo no podía, habré dormido una hora en toda la noche, porque al día siguiente amanecí con unas ojeras bastante notables.
T/n: Bebé, tal vez deberías quedarte y descansar un poco -
- Creo que tienes razón -
T/n: Tu descansa yo les diré a los chicos que no irás - yo asentí - nos vemos en unas horas - se acercó, me besó y se fue-
Debía hacer algo...
Dos semana después...
En estas dos semanas no pude dormir tranquilo, tenía miedo de que algo le pase a Tn si no le terminaba.
Esa persona me dio dos semanas para que la deje y mañana era el día en el que se cumplían las dos semanas. El ceo dijo que no podían dar con la persona que mandaba esos mensajes, obviamente que todos sabían del primer mensaje pero ellos no sabían del segundo en el que me envió las fotos de Tn.Estos días estuve un poco distante, no porque quisiera si no para que le duela menos cuándo le termine. Ella obviamente que sospecha que algo me pasa y yo solo le respondo con un "estoy un poco estresado con el trabajo". Estoy seguro que ella no me va a creer la historia de "Ya no siento lo mismo por ti, lo mejor sería terminar" pero para eso tengo un plan B.
Estábamos ambos sentados en la cama.
T/n: Tae estos días estuviste estresado ¿Te gustaría algunos masajes? - dijo con un pequeño tono sexy-
- Estoy bien, no... -
Tn empezó a hacerme unos masajes que se sentían muy bien así que decidí no decir nada.
T/n: Estos últimos estuvimos algo distantes, también te descuide bebé -
Sentí su respiración en mi cuello para después sentir sus besos en esa zona. No debía caer en el juego pero sus besos eran mi perdición y, cómo era sabido, caí. Ladee un poco la cabeza para darle más espacio para que siga con lo suyo.
Me di la vuelta para tenerla cara a cara y la besé, la besé cómo si no hubiera sentido sus labios en años. Le saqué la blusa que tenía dejándola solo en sostén,ella tampoco se quedó atrás y me sacó mi remera y me fue sacando el pantalón.
T/n: Los chicos se fueron a cenar afuera y no vendrán en unas horas - hablaba entre jadeos por los besos en el cuello que le estaba dejando - Así que podremos hacer todo el ruido que queramos -
- Me parece perfecto - volví a besarla -
Al día siguiente...
(Reproducir la canción)
Me desperté por el ruido de mi alarma, me hubiera encantado poder detener el tiempo y que este día no llegara pero...Es por su bien.
Esa mujer que estaba acostada, con su cuerpo desnudo, a mi lado es la mujer que amo más que a mi vida, es la mujer que me enseñó lo que es amar de verdad. Nunca hubiera creído que una mujer podía hacerme tan feliz, no creí que ella podría hacer que los días más grises se convirtieran en días de primavera llenos de alegría. Pero creo que ahora mi vida se tornaría gris sin ella. Tengo que dejarla ir, tendré que vivir sin ella, así ella encuentre otro hombre que la haga más feliz y que la pueda proteger lo tendré que aceptar, porque la amo y no quiero perderla.
-Te prometí una vida juntos y no lo pude hacer realidad.-dije en un susurro mientras acariciaba sus mejillas-
Una pequeña lágrima se deslizó por mí mejilla pero la quité rápidamente.
T/n: ¿Tae? - poco a poco empezó a abrir sus ojos y yo retiré rápidamente mi mano de su mejilla -
- ¿Que pasa? -
T/n: Nada - me dedicó una sonrisa, esa sonrisa que me traía y me trae loco- ¿Cómo amaneciste? -
- Bien, voy a ir a darme una ducha - me levanté y fui al baño -
Comúnmente la ducha suele ser el lugar en el que me relajo pero en este momento estaba llorando silenciosamente haciendo que mis lágrimas se vayan junto al agua que caía en mi rostro. Miles de recuerdos pasaban por mi cabeza, los momentos buenos, felices y también los momentos malos, recuerdos de épocas difíciles que pasan cualquier pareja pero que pudimos solucionar pero... Aunque buscaba y buscaba, no escontraba una solución, no en este momento. Me encontraba en un callejón sin salida, en un callejón oscuro, estrecho y con una pared que me impedía seguir avanzando, no podía hacer nada.
ESTÁS LEYENDO
¿Te sigo amando?
Fanfiction¿Estábamos destinados a estar juntos? ¿Estábamos destinados a hacer una vida juntos? ¿Estábamos destinados a ser felices? Tal vez todo fue un error... Con todo lo que pasamos no creía que haya alguna persona que pueda separarnos... Pero tal vez el...