Sentí como todo mi mundo se derrumbaba, mi corazón estaba echo cenizas en este momento. Nunca se me pasó por la cabeza que ellos iban a ser padres, puede que esto sea mejor para Tn y que esto la va a ayudar pero eso no significa que no duela, duele mucho.
Subí las escaleras hasta a mi habitación. Me senté sobre mi cama y rompí en llanto.
~Es lo mejor para ella~
~Lo haces por ella~
Esas palabras se repetían en mi mente como si fuera un disco rayado.
Tengo que aprender a superar esto. Ella ahora va a tener un familia y va ser feliz junto a Jungkook y no tengo ningún problema con eso, mientras él sepa hacer lo que yo no pude.Protegerla.
Me levanté de mi cama y caminé hacia la puerta.Narra T/n...
Jimin: Es una gran noticia, felicitaciones chicos -
Jin: Me alegra que hayas podido encontrar felicidad luego de lo que pasó, estoy orgulloso de ti Tn -
Y así estuvieron por unos minutos, felicitando nos a ambos. Lo único que pedía era no ver a Tae, si lo hacía de seguro rompería en lágrimas.
Namjoon: Se nota que ustedes no perdieron el tiempo eh - dijo con cara pervertida -
Tanto Jungkook como yo nos sonrijamos al máximo, aunque no hayamos tenido relaciones ese comentario seguía siendo vergonzoso.
Los demás reían por el comentario de nam y por nuestras caras, pero unos pasos bajar las escaleras fueron las que terminaron con sus escandalosas risas.
Ahí estaba él, Kim Taehyung. El hombre que hasta en pijama se veía bien. Sus ojos estaban algo hinchados pero lo disimulo con una sonrisa apenas llegó abajo.
Jungkook: Hola Tae - dijo kook con una pequeña, casi invisible, sonrisa -
Taehyung: Así que van a ser papás - dijo sonriente, pero no era su típica sonrisa. Esta era más pequeña y no era cuadrada como amaba yo -
Yo solo asentí, ni siquiera lo miré a los ojos.
Taehyung: Les deseo lo mejor y espero que ese bebé nazca sano y fuerte como su padre -
Se me rompió el alma al escuchar eso. Se me pasó la idea de contarle todo a Taehyung, decirle que ese bebé era de él y que todavía lo seguía amando... Pero la mano de Jungkook me sacó esos pensamientos por completo y me hizo recordar la razón principal por la que hago esto, no quiero arruinarle su nueva vida.
Jungkook: Por supuesto, eso no lo dudes - ahora su sonrisa era mucho más grande pero no llegaba a mostrar los dientes -
Hoseok: Mejor vayamos a comer algo, para celebrar - se notaba que quería cambiar el ambiente - ¿Que les parece una pizza? -
Estaba nerviosa, quería salir de ahí, todavía no podía verle la cara a Tae, no estaba lista.
Jungkook: Será otro día chicos, en estos momentos Tn no puede olor la pizza siquiera - lo notó - mejor iremos a casa para que ella descanse un poco, nos levantamos temprano para ir al hospital - soltó una pequeña risa nasal- comeremos algo en casa, peor gracias chicos -
Pasó su mano por mis hombros y nos despedimos de todos, lo último que vieron mis ojos antes de voltear me hacía la puerta, fue la cara de Taehyung. Sentía que él estaba igual que yo aunque lo dudo.
Jungkook: Tranquila - habló mientras caminábamos al auto -
- No quería arruinarlo -
ESTÁS LEYENDO
¿Te sigo amando?
Fanfiction¿Estábamos destinados a estar juntos? ¿Estábamos destinados a hacer una vida juntos? ¿Estábamos destinados a ser felices? Tal vez todo fue un error... Con todo lo que pasamos no creía que haya alguna persona que pueda separarnos... Pero tal vez el...