superficie (parte 1)

1.1K 154 22
                                    

En las tranquilas calles de «Orario», en las que nunca se vería a un monstruo debido a el gran desempeño de las familias de Orario para eliminarlos y controlar la situación.

Las personas pensarían que los Dioses odian a los monstruos, ya que los ayudan a combatir.... Y sin embargo, no estarían tan equivocados con su respuesta.

Los dioses ayudan a sus niños para que no mueran.

Los dioses buscan cualquier forma para divertirse.

Y en definitiva... ellos no odian a los monstruos.

Tal vez hay algunos casos donde un Dios pierde a toda su familia y estos les guardan un poco de rencor a los monstruos, pero nada más.

Por eso, si en algún momento un Dios piensa que algo lo puede divertir, y no dañara a su familia.... esté sin ninguna duda lo hará.

Y Ganesha, en su intento de entablar un lazo con Bell por la misión que Uranos le encomendó, no esperaba encariñarse a este xeno.

Shakti que observaba como su dios se alegraba y reía por los halagos recibidos por Bell, no pudo evitar suspirar por como este 'xeno' se ganó a su dios con solo unos cuantos halagos

Los otros 3 miembros restantes de la familia Ganesha, vigilaban la zona en busca de personas, para asi, evitar inconvenientes en su mision.

Y por su parte Ryuu que observaba como sus alrededores no se encontraba nadie, y se preguntaba: ¿Porque no hay nadie? ¿La familia Ganesha ya sabía que ellos venían? ¿Cuál es la razón por la cual shakti los invito a la sede de la familia Ganesha? ¿Acaso se trata sobre su pasado? O ¿Se trata de Bell? Pero, ¿Como sabían que Bell era un monstruo? ¿Acaso los vieron? ¿O alguien les dijo?

Muchas preguntas las cuales Ryuu quería hacerle a shakti, pero esta sabía que en las calles de Orario alguien los puede escuchar, y si fuera necesario ella escapara con Bell.

Bell por su parte estaba más que emocionado, por un lado, todo a su alrededor era algo nuevo e inexplorado para el.Por el otro lado, la persona con máscara extraña le contaba nuevas cosas, como palabras y emocionandolo con las cosas que no conocía y que decía que había muchas.

———————————————————————————

Después de un tiempo en el cual para Ryuu estos caminaban sin rumbo, estos se detuvieron enfrente de un carruaje para así llegar más rápido a la sede de la familia Ganesha.

————————————————————————————

El carruaje se detuvo, indicando la llegada a la sede de la familia Ganesha.
Shakti y los miembros que la acompañaban se dispersaron.

Únicamente quedaron Bell, Ryuu, Shakti y Ganesha enfrente de las puertas de la familia Ganesha.

Las cuatro 'personas' se quedaron inmóviles ante dicha entrada.

Bell miraba la entrada con suma admiración: las luces, el tamaño, los colores y por su puesto la forma de como Ganesha se hallaba sentado, era mas que espectacular para Bell.

Ryuu miraba con pensamientos confusos la entrada de la sede.

Shakti miraba la entrada, y solo recordaba lo costoso que fue esa acción que su dios tomo al hacer tal monstruosidad.

Por su parte Ganesha miraba con suma alegria la mirada de Bell hacia su 'creacion'.

La primera en salir de su trance fue Ryuu, que intentando llamar la atención de los presentes tosió varias veces, hasta que alguien se percatara.

Shakti escuchando a Ryuu, sacudió la cabeza intentando olvidar el pasado y hablo.

"Creo que deberíamos entrar" acto seguido Shakti se dispuso a entrar a la sede.

"Tienes razón Shakti, vamos Bell, hay un mundo que explorar" Ganesha sonrió mirando a Bell.

Bell volteo a ver a Ryuu que sonrió ante los ojos expectantes de Bell.

Bell tomando eso como un si, sujeto el brazo de Ryuu y entraron todos a la sede de la familia Ganesha.

-----------------------------------------------

SABEN YA NO SE ME OCURRE NADA :¨v

aun asi no borrare la historia por respeto a ustedes y a mi yo del pasado

si se me llegara a ocurrir algo lo escribire pero no seran de muchas 'palabras los capitulos debido a mi faltan de inspiracion

El héroe nacido del dungeon (actualizacion muy lenta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora