El calabozo que se halla ubicado en la ciudad Orario se considera unos de los mayores misterios de todos los tiempos, teniendo en cuenta su misteriosa procedencia y llena con un sin fin de misterios que se hallan en su interior y que siguen sin ser descubiertos por nadie.
En estos últimos días a rondado un nuevo misterio, un rumor que involucra el piso 18 del calabozo.
En la ciudad de Rivira, corren los rumores que hay una presencia rondando el bosque que se halla ubicado en este piso .
Algunos aventureros cansados de sentirse observados, se dispusieron a investigar esta presencia.
Y sin embargo, sus esfuerzos siempre terminaban en nada.
Numerosos intentos sobre tenderle una trampa a la presencia fueron puestos en marcha, pero estos nunca llegaron a funcionaron ya que la presencia nunca cayó en ninguna de las trampas.
Numerosos aventureros se encomendaron la labor de aventurarse hacia el bosque para intentar hallar cualquier rastro que los guiara hacia el protagonista de los sucesos.
Pero todos sus esfuerzos fueron en vano ya que nunca se pudo hallar ningún rastro o pista que los guiara hacia el causante de todo el alboroto.
Ya no se volvió a intentar atrapar a está presencia, si no que se pidió mantenerse alerta siempre que estuvieran solos.
Dejando eso de lado.En este piso se podía hallar un lugar muy apartado de la ciudad de Rivira, un pequeño lugar del que pocos conocían, un lugar muy especial para una persona.
Este lugar que estaba apartado de todos y todo, servía como un lugar de descanso para una familia que había perecido a manos del calabozo.
Y en este preciso momento se hallaba una hermosa elfa, que venía este día con el propósito de visitar a su antigua familia. (Que por cierto es mi waifu)
Ryuu Lion era el nombre de la hermosa elfo que por algunos sucesos del destino había perdido lo más preciado para ella, y eso era su familia.
Ryuu en estos momentos sostenía unas cuantas flores que había recogido en el camino que la llevaba hacia la tumba de su familia y llegando a la t en sus manos se dispuso a colocarlas en la tumba improvisada que ella misma hizo para su familia, y empezar a rezar por su familia.
Después de un breve momento de rezar Ryuu se dispuso a irse sin embargo, sentía una presencia que la observaba desde que llegó a rezar para su familia
Ryuu sabía que está presencia no tenía instinto asesino sin embargo, ella era una aventurera buscada por el gremio y no podía dejar que nadie supiera de ella así que se dispuso a hablar
Ryuu~ Se que hay alguien ahí - dijo Ryuu sin apartar la mirada de la tumba
Ryuu esperaba un ataque de la presencia ya que ella ya lo había descubierto sin embargo
???~ IIIIII!!
Lo único que se pudo escuchar fue un chillido de una persona y esto desconcerto a Ryuu y volvió a hablar
Ryuu~ Si no sales ahora me veré obligada a matarte
Después de unos minutos un chico con orejas y cola de conejo acaba de saltar para salir de un arbusto
Ryuu vio que el chico salio del arbusto y pensó que la iba a atacar así que rápidamente desenvaino su espada para atacarlo sin embargo...
???~ L-L-LO SIENTO!!
ESTÁS LEYENDO
El héroe nacido del dungeon (actualizacion muy lenta)
Fiksi PenggemarBell cranel es en realidad un monstruo que nació de las paredes del dungeon y su aventura por descubrir cosas nuevas empieza