Empecé a pasear, me encantaba el lugar, pase por varias casas hasta que llegue a la casa de geminis decidí entrar y seguir mi camino, de repente alguien entro discutiendo con otra persona me escondí detrás de un pilar.
Saga: te eh dicho que no te quiero aquí
Kanon: vamos saga somos hermanos
Saga: trata de no estar aquí cuando este te quedo claro Kanon
Kanon: si lo que digas bipolar
Cuando dijo eso me quise reír pero me aguanté.
Saga: como me dijiste! bueno no importa vete de aquí
Kanon: si ya me voy
Una ves que Kanon se fue vi que ese tal saga se quedo parado y empezó a caminar dirigiéndose hacia su habitación yo aproveché y salí de mi escondite en eso alguien me hablo.
Saga: es de mala educación escuchar las conversaciones privadas
___:lo siento no era mí intención pero ya me voy
Saga: quédate ahí
Yo sólo me detuve dándole la espalda.
Sólo escuche pasos detrás de mi y se detuvo después lo sentía cerca.
Saga: voltea
No dije nada y di media vuelta, el estaba cerca de mi con una mirada sería.
Saga: quien eres y por que estas aquí
___:pues solo estaba dando un paseo para conocer el santuario yo soy ___ hija de Dohko de libra alumna de Afrodita de piscis, hace rato pase pero no te encontrabas por eso no nos conocemos.
Saga: no te quiero volver a ver en mi casa y en otro lugar donde este yo y si nos encontramos ni me saludes
____:si permiso
El no dijo nada y me fui de ahí, llegue al inicio de las doce casas y me senté en una roca cerca de un río mirando abajo y pensando por que es así, ya veo por que le dicen bipolar pero voy hacer lo que me pide me han dicho que respete y lo haré.
???-entonces ya lo consiste
___:eh quien eres
EN LA CASA DE GEMINIS
saga
Entre a mi casa con mi hermano estaba discutiendo con el pude sentir un cosmos cerca de mi casa medio débil sabía que alguien estaba ahí, se fue mi hermano e hice que no había nadie, cuando salió de su escondite y vi que era una mujer, no la había visto ,se veía bien pero no me importó eso, le dije que lo que estaba haciendo estaba mal, ella me daba la espalda, me acerqué pidiéndole que me viera y obedeció por lo que vi será una caballero de plata le pedí que no quería verla pero no se por que le dije eso se retiró me pregunté quien es ella.
ESTÁS LEYENDO
NO TODO ES LO QUE PARECE
Romanceun caballero cerrado conoce a una chica poco a poco se enamorara de ella se dará cuenta que el sentimiento asi ella es fuerte y deberá protegerla del peligro que se acerca Iniciada: 16/08/20 Terminada: 3/09/20