One shot₊˚✧

981 128 16
                                    

°.♡┈┈∘*┈୨୧┈*∘┈┈♡.°

°

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

°.♡┈┈∘*┈୨୧┈*∘┈┈♡.°

Se acercaba el cumpleaños del maknae de ateez y todos tenían en mente que le iban a regalar.

El día de su cumpleaños tendrían un fanmeeting y todo ateez sabía que significa. Cantarle feliz cumpleaños junto con atiny.

A la llegada de estos al recinto donde se encontrarían con atiny, todos estaban esperando ansiosamente la llegada al lugar.

Una vez todos listos a tan solos unos minutos de presentarse a sus fans, se encontraba Jongho buscando en el bolsillo su bálsamo labial.

— Jongho, ¿Qué haces acá? Ya nos vamos a presentar — decía su hyung de cabello rojo.

— Me estaba aplicando bálsamo labial, Hoongjong-hyung — dicho esto lo guardo en unos de sus bolsillos traseros.

— ¿De qué sabor es ese labial?

— Es de cereza, pero ya se me está gastando y eso que me lo compre a principios de este mes.
— ¿Tal vez deberíamos dar una vuelta a buscar más de esos bálsamos labiales que opinas, Jongho?

— Esta bien, hyung.

Dicho esto, ambos se dirigeron al escenario junto con los demás miembros.

Todos la pasaron de maravilla con atiny, aunque hay que admitir que el más entusiasmado en charlar y ver atiny fue Jongho.

Cuando llegaron a su ya decorada casa, no esperaron ni un minuto para abrazar y darle mucho amor a su pequeño maknae.

Se podría decir que fue un cumpleaños de ensueño ya que la pasó con sus personas favoritas en el mundo, solo que no pudo ver a su familia, lo único que pudo hacer es intercambiar algunas palabras con sus padres y su hermano menor.

Una vez que Jongho soplo las velas no se hicieron esperar los gritos y los abrazos de estos.
En el momento en que Jongho era abrazado por sus hyungs, Hongjoong apareció con un regalo bastante grande y con un bonito listón rojo.

— Jongho, este regalo es de parte de todos, espero que te guste.

— Muchas gracias a todos por este lindo cumpleaños.

— Jongho que esperas, habré de una vez el regalo — hablo un emocionado Wooyoung.

Tras la insistente petición de su hyung, abrió el regalo un tanto delicado, no quería romper todo lo que sus hyungs le habían ello para él.
Lo que se encontró fueron varias cartas (de los miembros), un peluche de una manzana, unas mancuerdas, dibujos de hehetmon y una caja con 10 bálsamos labiales de diferentes sabores.

— Muchas gracias a todos, por estos bonitos regalos.

— No hay de que Jongho — dijo el mayor sobándole la espalda con cariño.

Eran las 18:30 y casi todos estaban en la sala durmiendo, ya que se quedaron viendo una película y estaban bastante cansados para ir a sus camas a tomar una siesta.
Los únicos despiertos eran Jongho, Yunho, Hongjoong y Seonghwa. Quienes estaban limpiando la casa de todo el desastre echo.

Jongho se encontraba en la habitación que compartía con wooyoung, con todos sus regalos encima de su cama, para poder leer las cartas de sus hyungs, además de que pegaría en la pared los dibujos que hizo Yeosang y su peluche de manzana lo acomodó en su cama.
Sólo quedaban dos regalos por guardar, las mancuerdas las pondría encima de algo o si no alguien se podría pegar en el pie y por último la caja de bálsamos labiales.
Estos venían en una caja bastante bonita y podría saber con certeza de quien se lo había regalado.
Prosiguió a sacarlos todos para así poder oler los y probarlos.

Cuando se estaba aplicando el bálsamo labial de chocolate pudo sentir cómo se habría la puerta dejando ver a su hyung de cabello celeste.

— ¿A si que te gustaron tus regalos, Jongho?

— Si, son muy bonitos sobre todo los dibujos de hehetmon y ya no me voy a preocupar cada vez que se me acabe el bálsamo labial, gracias a Hongjoong-hyung.

— Por cierto huele bastante bien el dormitorio.

— Debe ser por el bálsamo labial de chocolate que me aplique.

Y se podía notar como sus labios estaban bastante humectados y un severo brillo se hacía notar en los labios del menor.

— Y a ¿Qué ha venido hyung?

— Casi se me olvida, atiny hizo unos vídeos para tu cumpleaños y quería mostrártelo -ambos se sentaron en la cama del menor.

— Atiny hace cosas tan bonitas.

Yunho solo miraba los labios y las ganas de besarlo se hacían cada vez más presente.

— Tus labios son muy lindos Jongho.

— G-gracias-hyung, los suyos también son muy lindos.

Y es que no podía mentir los labios de Jongho son perfectos aparte que deben de saber excelente, le agradecía a Hongjoong por los labiales y era ahora o nunca, comprobó que la puerta estuviese cerrada para no causar interrupciones por parte de los demás miembros.

Jongho veía con atención las publicaciones que le estaban mandando atiny por twitter, hasta que Yunho le quitó el celular de las manos a Jongho.

— Hyung, que hac... — no pudo terminar de hablar por que recibió un beso de su hyung.

Y en efecto los labios de Jongho sabían muy bien, era una combinación de sabores perfecto, era mucho mejor de que lo que había imaginado.

Al finalizar el dulce beso solo se miraron y rieron al unísono. Ese había sido el mejor regalo que había recibió en todo su cumpleaños, su tan esperado beso de su hyung de pelo celeste.

Espero que les allá gustado, me encanta hacer historias fluff

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que les allá gustado, me encanta hacer historias fluff.
(っ ́ω'c)♡
Jongho antes de presentarse siempre se aplica bálsamo labial. No me acuerdo donde lo leí pero ahí esta el dato que me incentivo a crear este lindo oneshot del 2ho.

𝖫𝗂𝗉𝖻𝖺𝗅𝗆 || 2ho Donde viven las historias. Descúbrelo ahora