Capítulo 1: Fly High

250 17 23
                                    

ATENCIÓN: Es importante ver el siguiente videoclip de la canción "Fly high" de Dreamcatcher para entender este capítulo. Se los dejo a continuación:


(Se puede activar subtítulos para ente ser la letra)
.......

Capítulo 1: Fly High

*Jiu Pov.*

Eramos tan solo 7 chicas viviendo en una gran casa. No teníamos familia, éramos huérfanas y a medida que pasaron los años, las demás niñas fueron adoptadas y solo quedamos nosotras.
Nos hicimos muy cercanas y prometimos cuidarnos entre nosotras por siempre. Claro está, las cosas se volvieron extrañas desde que encontramos ese libro. Un libro de hechicería que pertenecía a la vieja dueña de la casa y al cual le dimos uso.
Dami, Yoohyeon, Sua, Siyeon, Handong, Gahyeon y yo nos volvimos grandes hechiceras. Descubrimos el arte de la magia y era nuestro gran secreto.
Pero no todo fue color de rosa, a medida que pasaba el tiempo comencé a sentir como si estuviera en automático. La oscuridad comenzaba a rodearme y no nos dimos cuenta que la oscuridad nos había sellado en el tiempo hasta que fue demasiado tarde.

—¡Jiu! —Me gritó Sua y la miré al tiempo que juntaba las cosas de nuestro picnic—. ¡¡Vamos a cambiarnos y salir a caminar por el jardín de la casa!!

—¡¡Sí, ya voy!! —Luego de guardar todo me dirigí dentro y mi vista se fue hacia el ventanal.

Justo debajo, había una araña grande. Detuve mi paso y la quedé mirando. ¡La quiero para mi colección! Miré a mi alrededor y había un frasco vacío de las galletas que nos habíamos comido. Así que lo tomé y me acerqué lentamente para atraparla. Una vez dentro, cerré el frasco con cuidado y la llevé dentro de la casa. La deje sobre la mesita con los demás objetos preciados. Mis cartas de tarot, unas canicas, una piedra antigua, un porta retrato de la señora de la casa que me pareció muy bonita y la quise dejar a la vista, una vela en un candelabro y un árbol blanco de madera decorado con telarañas. Sabía que ahí quedaría preciosa. La estaba mirando cuando sentí una mano sobre la mía.

—¡Jiu, vamos! —Dijo Gahyeon y le sonreí—. Quiero que camines conmigo hoy.

—¡Está bien! —Le respondí con alegría y la seguí.

Gahyeon puede ser tan linda cuando quiere. Es la única que puede hacerme sonreír de esa manera tan natural y pura. Y aunque amo pasar el tiempo con todas, los momentos donde estoy a su lado son muy preciados. Últimamente la veo realizar muchos hechizos con Handong por lo que no pasamos tiempo de calidad juntas.

—El día está muy lindo, ¿no crees? —Me preguntó.

—Sí, así lo creo. —Le dije entusiasmada .

Sentí la risa de Handong y cuando miré, se había acercado para tomar su brazo.

—¿Vamos a correr por el camino, Gahyeon? ¡Vamos! ¡Corre conmigo!

—¡¡Sí, vamos!!

Y me soltó, liberó mi brazo para salir corriendo con ella. Fingí una sonrisa mientras las veía irse corriendo. Una sensación parecida a celos me inundó. Las dejé ser y traté de no pensar en ello. No le puse mucho entusiasmo a la caminata y disfruté de la brisa de los árboles. Me daban tanta paz, que era hermoso verlos. Estaba esperando llegar a mi árbol favorito, cuyas ramas siempre me rozan el pelo como si me dieran una caricia. Pero nunca llegó. Miré para atrás y Dami me miró.

R.o.S.E BLUE - Ga-u AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora