Capítulo 3: You and I and Scream

75 9 11
                                    

ATENCIÓN:

Antes de comenzar a leer, recuerden que deben mirar el video que dejaré a continuación, "Scream" de Dreamcatcher, para entender el capítulo:

Ahora sí, pueden seguir leyendo.

Laureen

..............................

*Jiu Pov.*

Estábamos listas para dibujar el pentagrama. Las chicas lo hacían mientras me aprendía el hechizo que terminaría con esto de una vez por todas y podía sentir a Gahyeon nerviosa. Me acerqué a ella y llamé su atención.

—¿Qué sucede, Lee?

—Necesito hablar contigo a solas. —Me dijo y le asentí.

Miré a las demás y les hablé natural.

—Chicas, nosotras ya venimos. Tengan todo listo.

Todas asintieron, todas menos Handong, que nos miró extrañada. Tomé la mano de Gahyeon y la llevé hasta la entrada de la casa, donde la acerqué a mí para que solo ella pudiera escucharme.

—¿Qué sucede? —Le pregunté y se acercó para hablarme en voz baja.

—Algo sucede con Handong. —Me dijo y me sorprendí, porque había tenido la misma sensación—. Ten cuidado cuando hagas ese hechizo. Tengo mala espina.

—No te preocupes. —La tranquilicé—. Estaré bien, lo prometo.

—¡Jiu! —Dijo Dami y me giré—. Vengan, tenemos un problema.

Miré a Gahyeon y luego nos regresamos a Dami para seguirla. Entramos a la habitación y Yoohyeon se agarraba la cabeza mientras Handong la miraba.

—¿Qué sucede? —Pregunté y Handong me miró.

—¿Tú sabes que fui la primera en llegar a esta casa, verdad? —Preguntó Handong y le asentí—. Pues Yoohyeon fue la siguiente junto contigo, lo recuerdo bien.

—¿Y eso qué tiene que ver? —Pregunté.

—Qué yo encontré este libro mucho antes que ustedes. —Dijo Yoohyeon y la miré sorprendida—. Fui la primera en hacer un hechizo.

—¿Qué hechizo hiciste? —Pregunté y nos explicó.

Cuando ella llegó a la casa, sabía usar una vieja cámara fotográfica de los años 20. Así que cada tanto se le permitía recibir personas para hacerles retratos, inspirada en el retrato de la señora que era dueña original de la casa. Lo que no sabíamos, es que ella usó un hechizo para desaparecer a un demonio que se apareció frente a ella y luego tomó forma de araña. No entendí a qué se refería hasta que mostró el frasco que antes tenía la araña dentro y ahora esta estaba, al parecer, muerta.

—Esta es la araña que yo disminuí en tamaño con un hechizo. —Dijo y la miré sorprendida.

—Esa es la araña que encontré en el patio. —Dije y suspiré—. Entonces debo hacerte el hechizo a ti.

Era un gran problema porque Yoohyeon tendría que entrar en el sueño donde atrapamos a los demonios y cerrar el portal que nos mantiene encerradas en el tiempo dentro de esta casa. Además, debería apurarse y regresar a nosotras antes de que el portal que nosotras abriríamos, se cierre.

R.o.S.E BLUE - Ga-u AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora