Antes de comenzar a leer, por favor, miren este primer video, "chase me" de Dreamcatcher, para comprender lo que sigue:
Recuerden que pueden activar los subtitulos para ver la letra.
Ahora sí, disfruten de la lectura.Laureen
........................................
*Jiu Pov.*
Este hechizo nos permitía estar atrapadas junto a nuestros cuerpos en un sueño y no solo eso, podíamos aparecer ante él como fantasmas. Miré a las chicas y nos preparamos, cada una tenía una tarea y yo sería la primera en encargarme de asustarlo. Me disfracé de enfermera y tomé un peluche. Sabía que estaba buscando una habitación vacía. Iba con su maleta caminando y con la otra tenía una filmadora grabando cada rincón. Filmaba el hecho de que cada habitación que tocaba estaba cerrada. Miró la habitación 808 y sonreí. Esa era la habitación donde solíamos dormir las siete juntas cuando habían más chicas en la casa. Nos habíamos encargado de dejar viejas fotos nuestras colgadas dentro de la habitación entre muchas cosas y ese siempre había sido nuestro lugar especial. Él fue directo a ese por lo que quise comenzar. Usé mis nuevos poderes fantasmales para jugar con la luz y lo miré fijo. Él notó mi presencia gracias a las luces. Al principio se asustó, luego tomó su cámara y me miró a través de ella para luego alejarse y sorprenderse aún más. Aproveché para desaparecer en ese momento y miré en silencio como él seguía caminando, probando las puertas hasta que subiendo las escaleras, al final del pasillo, tenía la habitación de invitados lista. Entró sin más, observando a su alrededor y comenzando a colgar fotos nuestras en un espejo. Claramente, como dijo Dami, es un investigador que venía a saber qué nos había pasado. Al parecer, hacía más de 50 años que estábamos encerradas dentro de esta casa y no nos habíamos dando cuenta. Algo siniestro estaba sucediendo y él venía a saber. Pero algo en su mirada me hizo notar lo que Dami había dicho, él era siniestro. Me fui de ahí y me reuní con las chicas en el ático.
—¿Y? —Preguntó Dami—. ¿Qué averiguaste?
—Es asustadizo. —Les dije y todas rieron—. Nos vamos a divertir mucho con él.
—Vamos a turnarnos para meternos en sus sueños y darle un ambiente fantasmal. —Dijo Gahyeon y le guiñé un ojo—. Quiero ser la siguiente en molestarlo.
—¿Puedo ayudarte? —dijo Sua y estas se fueron a cambiar y prepararse para asustarlo.
Cada una se turnó para hacerle algo diferente. Gahyeon y Sua le hicieron un hechizo para hacerlo marear. Él hacía notas y notas sobre nuestras fotos, en su libro. Fueron al punto de hacerle sangrar la nariz.
Handong aprovechó que se había quedado dormido para meterse en sus sueños y hacerle tener pesadillas con todas nosotras. O al menos eso fue lo que nos dijo que hizo.
Siyeon lo hizo despertar y darse cuenta del paso rápido del tiempo, además de volverlo un poco loco con ayuda de Yoohyeon . Sua se encargó de encerrarlo en su propia habitación por largas horas. Cuando lo liberó, me encargué de esperarlo en el pasillo. Vestida de enfermera y con una almohada flotando en el aire y mi cuerpo suspendido. Entrecerró la puerta y observó con terror.
Volvió a cerrar la puerta y supe que estaba sentado en la cama. Regresé ático donde Dami se encargó de realizar un hechizo que le hacía creer que no tenía sus ojos cuando se mira al espejo. Podíamos sentir sus gritos desde donde estábamos y mientras ellas hacían eso, Yoohyeon se encargó de poner el número 808 en todas las puertas de la casa. Él estaba obsesionado con entrar en nuestra habitación especial por lo que no se lo dejaríamos fácil.
ESTÁS LEYENDO
R.o.S.E BLUE - Ga-u AU
FanfictionSiyeon, Dami, Yoohyeon, Sua, Handing, Gahyeon y Jiu son siete chicas huérfanas que se ven involucradas en magia negra, atrapadas dentro del mundo de los sueños y buscado salir tras liquidar a los demonios que las han invadido desde que decidieron pr...