Era una noche lluviosa y oscura, el frío
comenzaba a recorrer mi cuerpo lentamente, nunca esperaría que sucediera algo así en tan poco tiempo, pero en un instante, mi vida cambió totalmente.-"¿𝑃𝑎𝑝𝑎́?" - Preguntaba, pero nadie respondía, solo estábamos mi pequeño hermano, y yo.
-"𝑆𝑒𝑏𝑎𝑠𝑡𝑖𝑎́𝑛, 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑖𝑒𝑟𝑡𝑎" -Le decía a mi hermanito mientras lo agitaba
-"¿𝐸ℎℎ? ¿𝑃𝑎𝑠𝑎 𝑎𝑙𝑔𝑜, 𝑀𝑖𝑐ℎ𝑎𝑒𝑙?" -Me decía mi hermanito.
En ese instante, me acerco a la ventana, iba a mirar si pasaba algo extraño.
-"¿𝑀𝑖𝑐ℎ𝑎𝑒𝑙?"-Insiste el menor.
-"𝑁𝑜 𝑙𝑜 𝑠𝑒́, 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑖𝑛, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑐𝑟𝑒𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎́ 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑚𝑢𝑦 𝑚𝑎𝑙𝑜." -Le dije.
Hay silencio.
Mucho silencio.
Parecía extraño. Aunque nosotros vivíamos en un lugar alejafo
Repentinamente, entra mi padre a nuestra habitación.
"𝑂ℎ, 𝑔𝑟𝑎𝑐𝑖𝑎𝑠 𝑎 𝐷𝑖𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎́𝑛 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑖𝑒𝑟𝑡𝑜𝑠 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑜𝑠, 𝑑𝑒𝑏𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑖𝑟𝑛𝑜𝑠 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑖𝑛𝑠𝑡𝑎𝑛𝑡𝑒" -Dijo mi padre.
"¿𝑄𝑢𝑒 ℎ𝑜𝑟𝑎 𝑒𝑠? ¿𝐴 𝑑𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑣𝑎𝑚𝑜𝑠? ¿𝑃𝑎𝑠𝑎 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑚𝑎𝑙𝑜?"- Decía Sebastián confuso, el no entendía lo que sucedía.
"𝑀𝑖𝑐ℎ𝑎𝑒𝑙, 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑒́ 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑟𝑖𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑜, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑑𝑒 𝑣𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑, 𝑛𝑒𝑐𝑒𝑠𝑖𝑡𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑖𝑟𝑛𝑜𝑠, 𝑎𝑙𝑔𝑜 𝑚𝑢𝑦 𝑚𝑎𝑙𝑜 𝑜𝑐𝑢𝑟𝑟𝑒 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑡𝑒 𝑚𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜." -Decía mi padre, ignorando totalmente el comentario de mi hermano.
"¿𝑄𝑢𝑒 𝑝𝑎𝑠𝑎?" Seguía insistiendo el pequeño.
"𝑁𝑎𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑡𝑒𝑛𝑔𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑟𝑒𝑜𝑐𝑢𝑝𝑎𝑟, 𝑣𝑎𝑚𝑜𝑛𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑎𝑞𝑢𝑖́, 𝑛𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑚𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑟𝑜𝑠.
𝑀𝑖𝑐ℎ𝑎𝑒𝑙, 𝑛𝑒𝑐𝑒𝑠𝑖𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑎𝑔𝑎𝑟𝑟𝑒𝑠 𝑡𝑜𝑑𝑎 𝑙𝑎 𝑐𝑜𝑚𝑖𝑑𝑎 𝑎𝑢𝑒 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑎𝑠 𝑦 𝑙𝑎 𝑚𝑒𝑡𝑎𝑠 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑚𝑎𝑙𝑒𝑡𝑎." -Dijo mi papá, entregandome esa maleta.
Yo no sabía lo que sucedía, pero igualmente el sudor corría por mi frente, aún con todo el frío que hacía, podía sentir como mi papá, estaba muy apurado, así que , yo también lo estaba.
Empacaba todo lo que veía, y rápidamente, al terminar, mi padre me quitó la maleta de mis manos, agarré a mi pequeño hermano y junto con mi padre, nos dirigimos al auto.
"¿𝐴 𝑑𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑣𝑎𝑚𝑜𝑠?" -Decia mi hermano.
"𝐴 𝑛𝑢𝑒𝑠𝑡𝑟𝑎 𝑜𝑡𝑟𝑎 𝑐𝑎𝑠𝑎, 𝑎𝑙𝑙𝑖, 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟𝑒𝑚𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑟..."
"¡𝑀𝑖𝑒𝑟𝑑𝑎! ¡𝑃𝑎𝑝𝑎́, 𝑚𝑖𝑟𝑎 𝑙𝑎 𝑐𝑎𝑟𝑟𝑒𝑡𝑒𝑟𝑎!- Dije yo.
En frente nuestro, se encontraba una persona, nosotros, chocamos contra el
"¿𝐸𝑠-𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑏𝑖𝑒𝑛, 𝑒𝑠𝑒 𝑠𝑒𝑛̃𝑜𝑟?" -Dijo mi hermano.
Esta no era una persona normal, parecía estar muerto, pero a la vez no, porque este caminaba, como si nada.
"𝑆𝑒-𝑠𝑒𝑛̃𝑜𝑟?" -Dijo mi padre.
El tipo se tiró encima de mi padre, este intentando morderle, pero no lo consiguió, ya que mi padre agarró su cuchillo, y lo apuñalo varias veces en la nuca, dejando a la persona tirada en medio de la carretera, y está vez, si parecía estar muerta.
Quien iba a pensar, que está vez, era la última que vería a mi padre.
-------------------------------------------------------------------
Hola a todos! Mi nombre es Jesús, y soy el escritor de este libro, espero que les esté gustando, próximamente lo continuaré.
Una pregunta, ¿El formato de escritura se ve bien? Porque puede ser que no, ya que uso el teclado "Fonts" para escribir, de igual forma, la proxima vez escribire normalmente para que ninguno tengo complicaciones al leer.
Eso es todo, Bye Bye!🤗💙
ESTÁS LEYENDO
Lᴀʀɢᴏ Cᴀᴍɪɴᴏ𒊹︎︎︎𝚃𝚠𝚍
FanfictionHola! Este es mi primer libro, en este se desarrollara una historia completamente diferente, pero esta ubicada en el universo TWD.