"¿Qué pasaba?" Pensaba
Mi padre estaba asustado, con una persona totalmente desconocida para nosotros mordiendo su mano, "¿Por qué alguien haría eso?" "¿Que significa que te muerdan?" "¿Le pasará algo malo a mi padre?" Todas estas preguntas surgían en mi cabeza.-"¿Papá? ¿Estás bien?" -Decia mi hermanito
-"No.. lo sé..." -Dijo mi papá quitándose a "el ser extraño" de encima
-¡Debemos ir a un Hospital, ahora! -Dije yo, pensando en lo que podría pasarle a mi padre-Papá, ¿Escuchaste lo que dije?- Insistía yo, pero el no parecía escucharme.
30 minutos después...
11:00 pmDespués de insistirle, pudo reaccionar.
-¿Algo le pasa a papá? -Dijo Sebastián
-Creo que si, algo le pasa... -Dije yo con un nudo en la garganta.Papá se bajó del auto, y fue a el asiento de atrás, en dónde estaba Sebastián.
-"Con-conduce tu, hijo, yo no puedo"-Dijo mi papá con un tono entrecortado.
-Está... ¿Bien? -dije dudando.Entro al asiento del conductor, pongo las manos en el volante, y rápidamente me dirijo al hospital más cercano
El hospital más cercano estaba a muchos kilómetros, porque nosotros vivíamos en un lugar alejado de las ciudad, estamos hablando de unas 3 horas de viaje
Tres horas después...
2:00 amLa salud de mi papá decaía, Sebastián estaba dormido, y nosotros estábamos llegando al hospital, tuvimos que "esquivar" a las personas que estaban.... ¿Muertas? Bueno, parecían muertas, o eso creíamos nosotros.
Hospital San José
2:30 am-No sabemos lo que está sucediendo, pero los atenderemos a todos... -Dijo la enfermera a la multitud que allí se encontraba. Lo único que podíamos hacer todos, era dormir
16 horas después
7:30 pmHa pasado mucho tiempo, esperamos mucho, ¿Y el diagnóstico de los "Médicos"? "Se pueden ir, su padre estará bien."
Papá estaba cada vez peor. Regresamos al auto, el clima estaba frío, se podía sentir el aire frio golpeando nuestra cara, y esto, empeoraba la condición de papá.-"Toma esto, Michael"-Dijo mi padre entregandome una pistola
-"Sabes cómo usarla, yo te enseñé, usarlas contra esas cosas, estoy seguro de que no tienen vida, creo que esto es un apocalipsis, debes buscar todo lo que puedas, comida y medicinas, y por favor, cuida a Sebastián, el es pequeño y no sabe defenderse, enséñale todo lo que te he enseñado de supervivencia."
Añadió mi padre con un tono entrecortado.
-" ¿Por qué me dices todo esto?" -Dije yo.
- Porque estoy muriendo. ¿No tiene lógica lo que está pasando? ¿Cómo crees que hay tantos muertos por allí deambulando? ¿No lo vez? Pienso que tienen un proceso, te muerden, enfermas, y te conviertes en uno de ellos. Debes dejarme en la carretera, por el bien de los dos.
-¡¿Que?! No haré eso! -dije yo
-Debes hacerlo, enseña a tu hermano, todo lo que hicimos juntos, al final todas nuestras clases de supervivencia con ese tonto profesor al final funcionaron... -Dice mi padre soltando una risa leve y débil.
-Déjame aquí, por favor.Pensaba en lo que pasaría si nosotros no obedeciamos a mi padre, pero también en todo los he habíamos pasado juntos, solté una lágrima, realmente no quería hacerlo, pero debía, así que abrí la puerta del auto, y con todo el dolor que tenía, deje ir a papá.
-Los amo, hijos. Fueron las últimas palabras que escuche de el.
-------------------------------------------------------------------
Hola, holaa!
Aquí estoy, no estoy muerto.
Les pido disculpas por no subir capitulos, pero tengo que hacer cosas, entre las tareas y demás responsabilidades no he tenido tiempo para subir capitulos.
Muchas gracias a mi gran amiga Misaely_Cabrera, la cual fue la que me hizo esta portada, visiten su perfil, tiene un muy buen libro Clouis, por si les interesa. A ella le tengo una sorpresa preparada, pero no diré absolutamente nada.
Otra cosa, ¿Que piensan de añadir a personajes de twd? Ya lo se, ya lo sé, este libro se trata de otra historia, pero también podemos estructurar algo mejor con los personajes del juego. Digan que opinan de esta idea.
Sin nada más que decir, Bye, bye!💙
ESTÁS LEYENDO
Lᴀʀɢᴏ Cᴀᴍɪɴᴏ𒊹︎︎︎𝚃𝚠𝚍
FanficHola! Este es mi primer libro, en este se desarrollara una historia completamente diferente, pero esta ubicada en el universo TWD.