1<cap>

4 0 0
                                    

Narra celina-

Era un dia cualquiera en la escuela estaba caminando por los pasillos para llegar a clase de quimica,al llegar vi a 2 chicos nuevos /una chica de pelo rosa y piel morena y un chico un poco afemina..?/me llamaron la atencion y les pregunte si me pidia sentar con ellos a lo que la chica respondio-claro-y me sente a su lado les preugunte sus nombres la chica dijo-su samara y el azel-a lo que respondi-soy celina-samara me sonrio y azel sulo estaba sonrrojado,despues de eso la profe bino/bla bla bla bla/despues se que la profe de quimica nos contara cosas de quiemica :/ me diriji a mi casillero,vi que a azel le estaban molestando asique me aserque y le grite a los chicos que lo molesta y le dije-que mi#$da asen-ellos al reconoserme se fueron corriendo,y le ofresi mi mano a azel el la asepto/esto no tiene sentido ;//me dijo un -grasias-con lagrimas en los hojos,le pregunte que le desian esos  chicos a lo el repondio-no es nada solo  fuero palabras..-le dije que me dijera que no me iva  a burlar de el,el me dijo que lo estaban molestando por ser un poco afeminado,wua pense que era algo mas inportante,le dije a azel-a esos chicos le falta partes del zerbro-el rio un poco su risa era como la de un angel..○///○me sonrroje un poco,le pregunte si conosia a samara por mucho tiempo,el me dijo-si,la conosci des de que tengo 5 años ella siempre me subia el animo cuando estava triste-valla que era vuena chica,vi que tapaba uno de sus hojos le quite el mechon de pelo de la cara y vi que tenia un moreton en la parte inferior del hojo,le dije-¡ellos te isieron eso?!-el me respondio-•n-no•-le dije -no saves mentir-fuemos asta la enfermeria y le pusierno unos hielos para vajar la inflamasion,despues nos fuemos a clase de ingles.

    Asta aqui el 1# capitulo espero que te alla gustado❤.👉👈/Perodon si fue corto tengo un problema en la muñeca/

~el unltimo adios~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora