cap🖇🖤

409 38 12
                                    

como decia ya faltaban solo unos dias para El paseo de alianzas,como soy floja weon hago todo a ultima hora,además que vintash arreglar tus weas antes de tiempo xd,bueno ese día me desperte,mi pieza estaba toda oscura,juraba por dios que esta a de noche pero no po resulta que esta mas nublado chispiando y ma encima tenia las cortinas cerradas:) bueno metiéndonos en tema de el benja,puta weon yo trate de disculparme pero osea aver trato de entenderlo pero..no negare que tengo poca pasiencia entoces pues no sabia que chucha decir cuando me dijo"se te paso la wea?" osea lo iba a mandar ala chucha pero mejor no:/ no quiero mas problemas vro,el klo se tiene que disculpar ph mish,bueno mientras pensaba esa wea me estaba arreglando y llendo al liceo,ese día me fui con mi mami en auto:D KDKSKSK llegue y mi mama estaba hablando por teléfono:( así que ya filo,estaba nerviosa,no sabia que hacer porque El pendejo este del benja estaba molesto,bueno y yo tambien.

Apenas me baje del auto me encontré a la tia con El benja y el sergio(ala tia me refiero asu mami)

Tu:hola tia
.
Tía:hola hija como ta?
.
Tu:bien bien tia gracias

La tia quedo hablando mucho conmigo:) no tenia ganas de estar ahí por los cabros además tenia una cara de sueño weon,quería puro llegar ala sala.

La tía se fue y yo me adelante en El camino,no quería estar con El benja ni el sergio,o weno con nadie en realidad.
Iba llendo ala sala y vi a niños de básica disfrazados de cualquier wea xd y claro era época de haloween y wea asi que de pana banana✌🏼😳
Llegue ala sala con cara de culo y altiro empezaron a preguntar weas de que pasara con El paseo y asi.

QUE CTM VOY A SABER YOO HERMANO RECIEN LLEGUE!

Anto:holaa
.
Tu:wena Anto

Me fui a sentar y nos tocaba historia AAA WEON VENGO A DECIR UNA WEAAAAA

EL PROFE DE HISTORIA ES KUAAATICO WEON yaya la cosa eske me contaron(nomentira descubrí yo sola)
Que El haloween anterior asusto a caleta de weones;D o una cosa asi,nomeacuerdo mi ciela🌚

Estaba sentada hasta que derrepente viene benja y se sienta al lado miO:)
Lo mire con una cara ,o bueno fue mutuo hasta queeee derrepente

Benja:oye
.
Tu:que wea querí
.
Benja:podemos hablar?
.
Tu:puta nose po weon,tu cres que Se me paso la wea?

*benja sólo roda los ojos*

Benja:contigo no se puede hablar

MIREN EL KTM JURO QUE LE PEGARIA UN PAIPE PERO..no ya me calmo

Tu:benjamin me estai weando sierto?*te mira mal* ayer trate hablar contigo weon y me deci "si ti paso la weaaa"*dices remediandolo*
.
Benja:ya perdón eske estaba enojado.
 

Benja yo igual pero no te trate asi:)

Yaya no le dire eso,eske puxa trato de comprender porque me miente,se enoja ect:(

Tu:trata de controlarte cuando me dices algo,hermano quizás ati no te afecten tantos las palabras pero ami si.
.
Benja:lo lamento bebe*agacha la cabeza*
.
Tu:bueeeno,pero me comprai una moster me cuchate?
.
Benja se rie fuerte*
Benja:see pero tenemos que compartir porque no tengo-llega El profe profin profito

El profe llego y dijo

ProFE:ola hoy les contare unas leyendas,estamos en época de haloween asi que es mejor contar ahora que después no?*asentimos*

Weon juro que soy fan de las leyendas,podria estar toda una tarde en una silla escuchando las weas de leyendas,pero que sean wenas las weas,sipo.

Pasaron KDKSS PUTA NOC PERO SE ME HIZO ETERNO TODO hasta que llego la tia del aseo para pedir la escoba peero pregunto en que wea estabamos El profe le dijo y la tia de El aseo se sento y noc ustedes pero mi tia de el aseo me traumaba brijido con sus historias weon.

Todo Lo Decide El Tiempo..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora