601 59 23
                                    

Vacancy was lit, the guests were checking in
The concierge was cold
The water pipes had mold all over them
The room was fit for two
The bed was left in ruins
The neighbor was knocking, yeah
But no one would let him in
Touch me, yeah
I want you to touch me there
Make me feel like I am breathing
Feel like I am human.

Jungkook escuchaba dulcemente el corazón de su amado, un ritmo armonioso y cálido como una fogata, su piel aún se encontraba caliente debido al acto íntimo que hace unos momentos habían tenido.

Taehyung se remueve y gira su brazo pasándolo por la cintura de Jungkook.

—Perdón, te desperté -susurra suavemente entre el silencio de la habitación.

—No, no estaba dormido. -responde el azabache pegándose más al cálido cuerpo, tratando de palpar ese calor en su propio cuerpo frío . —Taehyung... puedo hacerte una pregunta?

—Aja, dime que necesitas love -se acercó más abrazando fuerte el cuerpo desnudó de su amante.

—Nosotros somos malos?

Tomo por sorpresa a Taehyung quien inconsistentemente apretó su agarre como si tuviera miedo de perder a lo que más amaba.

—Por que piensas eso love?

Jungkook pensó un poco en su respuesta, levantó levemente su rostro apoyando su mentón en el pecho del otro contemplando cómo el cabello despeinado le caía sobre los bonitos ojos rasgados.
"Por que piensas eso?" que pregunta más estupida pensó Jungkook, sus acciones eran evidentes al igual que la respuesta.

cerró los ojos antes de responder.

—Tu sabes, tú y yo no deberíamos hacer esto, estamos dañando y eso nos dañará también. -al abrir los ojos las palmas de Taehyung tomaron su rostro sueve mente acunándolo lo acercó hasta el contrario y unió sus frente.

—Eso debimos de pensarlo antes love, el daño inevitablemente ya está hecho aún no dañando pero pronto lo hará, incluso si nos detenemos para evitar dañar a otros seremos nosotros los que reciban el doble de daño, no es nuestra culpa -soltó el aire retenido humedecido los labios de Jungkook. —hmm, tal vez tengamos un poco de culpa pero eso no nos hace malos, solo tuvimos la trágica desdicha de coincidir en el momento equivocado.

Y tenía razón. No eran malos solo que el universo ató mal sus hilos y se enredaron causando un caos en la vida de dos amantes, un caos que no había forma de evadir o desenredar y al igual que cuando los hilos de una costura se enredan la única manera de enmendarlo es cortando los hilos.

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤ

"love"="amor" sobrenombre cariñoso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"love"="amor" sobrenombre cariñoso.

me pareció más adecuado usar love en vez de amor, siento que es más elegante y queda bien con el taekook

holi, esta es mi primera fic, y para ser honesta estoy muy nerviosa. espero que mi contenido sea de tu agrado si es así déjame una estrellita, si mi contenido no es de tu agrado por favor evita hacer comentarios ofensivos, gracias por leer♡

(Editando porque ya no sabía como continuar la historia y decidí cambiarla para estar más a gusto)

❝ lovers ⇢ ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏ ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora