Capítulo I

63 7 6
                                    

De Vuelta a Casa.

Narrador Dipper(1ra persona):

Ha pasado tanto tiempo desde la última vez que vi este lugar, a penas era un niño, muy curioso que le encantaba encontrar misterios, y para ser honesto, no he cambiado tanto, jaja.
Sigo viéndome igual, crecí un poco pero no es para tanto, con solo verme pensarías que tengo 15-16, pero en realidad tengo 18, supongo que es debido a mi estatura y las facciones de mi rostro.
Mi hermana por otro lado, se volvió toda una señorita, cabello largo, un poco más alta que yo, curvas respectivas a una mujer, y a pesar de todo, sigue siendo la misma Mabel inmatura de siempre... y la verdad eso me alegra. 

Estaba tan sumergido en mis pensamientos que no me di cuenta de que el bus se habia detenido, habiamos llegado! A simple vista la verdad es que Gravity Falls no parecia haber cambiado mucho, aunque no me sorprendia.
Habia una persona esperando en la parada de bus; tenía puesta una capucha de color amarillo que le cubria la mayor parte del rostro. Algo de él me llamaba la atención, pero decidí no darle importancia.

-¿Mabel? Pensé que sería una sorpresa, ¿quién es él? -Dije, tan solo un poco curioso, se suponía que nuestra llegada era una sorpresa y pues no creia que nadie este ahi para recibirnos.

- No lo sé, Dip Dop, quizá esté esperando a alguien más -Respondió, para después salir de un salto del autobus, con pato siguiéndola.

- Huh, suena lógico - Dije, para agarrar nuestras maletas y bajar con ellas, mientras Mabel me esperaba. Empecé a caminar, y note que el chico seguía parado ahí, quizá si este esperando a alguien más.

Empecé a caminar con Mabel hacia la cabaña, y cuando llegamos, me di cuenta de una cosa... Seguía igual que siempre! Era sorprendente que hasta con el pasar del tiempo, todo siga igual, parece que Stan en verdad es muy simple.
Nos paramos en la entrada, pensando en lo que íbamos a decir, pensamos en una canción, un chiste, o un "¿Me recuerdas?" pero no sabíamos que hacer, hasta que de repente la puerta se empezó a abrir, Mabel y yo nos asustamos y pusimos nerviosos, era Stan.

- ¡NIÑOS! - Gritó Stan con entusiasmo, y lanzó la bolsa de basura lejos, para después abrazarnos.

- ¡Hola Tío Stan! - Grito Mabel de vuelta, para después lanzarse hacia él y abrazarlo, mientras yo solo sonreía.

- Hola Tío Stan, vinimos a quedarnos un tiempo aquí, espero no te moleste - Dije para después soltar una risa y dejar las maletas en el suelo.

- Si, bueno... empiezan a trabajar mañana -Dijo sonriendo para después agarrar nuestras maletas y dirigirse adentro con ellas, a lo que nosotros solo pasamos.

Vaya que aun le interesa mucho el dinero, me pregunto si Wendy y Soos siguen trabajando en la cabaña del misterio. Ahora que lo pienso, ¿dónde estará el tío Ford?

- Tío Stan, ¿dónde está el tío Ford? -Pregunté, sin pensarlo mucho.

- Es una larga historia, está buscando a Bill - Dijo, para después rescarse la nuca y hacer un gesto de incomodidad.

- ¿Bill Cipher? Pensé que lo habíamos vencido -Dijo Mabel, con un tono de preocupación, lo cual era raro en ella.

- Pasaron muchas cosas, pero todo está bien, no se preocupen, ¿que les parece una fiesta de bienvenida improvisada? - Sugerió, para después agarrar unos papeles y comenzar a escribir en estos "Hermanos Pines de vuelta, 5 dólares la entrada." Debo admitir que es un genio en cierto modo.

- ¡SIII! ¡Me parece estupendo, tengo que arreglarme, nos vemos! - Exclamó, despidiéndose emocionada después para irse de la cabaña, seguro se iba a comprar ropa, y tambien claro, verse con sus viejas amigas de siempre.

- Bueno tío Stan, yo también me iré a arreglar, nos vemos -Dije para caminar hacia la habitación, estaba igual como siempre, solo que con algunas cajas, me imagino que usan este lugar para poner algunas cosas.

Busque algo decente, de fiesta pero tampoco tan llamativo, seguido, me fui a dar una ducha, ya que el viaje fue muy cansado y estaba todo sudado.
Mientras me llamaba, escuche algo o a alguien susurrar, esa voz se me hacía familiar. Al abrir la cortina, no me encontré con nada, quizá solo era mi imaginación, aunque suelen pasar cosas muy raras, así que supongo que este tipo de cosas es normal.
Aunque... Me llama la atención lo que susurró, solo fue un "Pino~"

Solo deje de pensar en eso, y me terminé de bañar, y después me cambié con ropa casual. Se escuchaban voces que provenían de afuera, me pregunto como le hizo Stan para traer tanta gente tan rápido.
Al salir, me encontré con Mabel, la cual tenía dos sodas en sus manos y corria por alrededor, riendo... Creo que un exceso de azúcar, en fin.
Camine un poco, saludando a todo el mundo, hasta que me encontré a un chico, ¿rubio? Nunca lo había visto por el pueblo, me preguntó quien será.
Me quería acercar, pero en eso, Guideon se pone en frente mío y me abraza, al separarme de su abrazo, había perdido de vista al rubio.

- ¡O-oh! Hola Guideon, cuanto tiempo - Dije, sin darle mucho importancia. Su apariencia había cambiado, es un poco más alto que yo, tiene un cuerpo ligeramente trabajado y su cabello tenía un diferente estilo..

- Hola pines, si que ha sido un tiempo~ - Dijo, con un tono de voz algo... ¿Coqueto? Que extraño - Haz cambiado, pero para bien.

- ¿Eso te parece? Gracias... Oye, ¿conoces a él chico rubio? - Pregunté con curiosidad, mientras miraba un poco alrededor para buscarlo con la mirada.

- Oh, ¿el chico rubio? Pues es nuevo en el pueblo, creo que su nombre es Billian, pero le dicen Bill - Me respondió, mientras ponía su mano en su barbilla, y miraba hacia arriba, parece que tampoco lo conocía tan bien.

- ¿Billian? Que nombre tan raro, nunca había escuchado un nombre así, pero supongo que Dipper tampoco se oye seguido - Solté una leve risa, a lo que el me sonrío de una manera enternecida, esta actuando raro, me sorprende y me asusta un poco, creo que sería buena idea alejarme. - Bueno Guideon, tengo que saludar muchas personas, ¡nos vemos!

No le di tiempo de contestar y salí caminando de una manera un poco apresurada, buscando a Mabel para contarle lo sucedido. Mientras buscaba, el chico rubio de antes se para en frente mío y sonríe.

- Hola pino~ -Dijo con un tono de voz coqueto, que extraño.

- ¿Y tú quien eres y que haces aquí? No te conocemos -Dije de una manera un poco mandatoria, frunciendo un poco el ceño.

- Oh vamos, todo el pueblo fue invitado, no veo por qué venir, además... Tenía ganas de verte. - Respondió, supongo que tiene sentido.

- Pues tienes razón, pero, ¿ya me conocías? -Dije, y lo miré un poco extrañado, ya que me hablaba como si ya me conociera.

- Oh, te equivocas, sólo he escuchado mucho de ti -Mencionó sonriente. Vaya, no pensaba que yo sería famoso, supongo que tiene razón, ya que yo vencí a Bill Cipher junto a mi familia.

- A todo esto, no me he presentado, soy Dipper, y tú eres Billian, ¿no? -Mencioné, para después sonreí y extender mi mano en forma de saludo.

- Ese mismo, pero me puedes llamar Bill -Respondió y estrechó mi mano con gusto.

¿Por qué me siento tan extraño?

Capítulo 1
De Vuelta a "Casa."
11806 palabras

Miku_swan

El Principio De Todo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora