Capitulo III

36 5 2
                                    

Comportamiento Extraño.

Narrador Dipper(1ra persona):

Era... Wendy! Hermosa y maravillosa Wendy... En cuanto entró, me dirigí un poco embobado hacia ella, olvidandome de algo, aunque no estoy seguro que. Cuando estaba a punto de hablarle, escuche a alguien detrás de mí aclarar su garganta. Me "desperté" y me di la vuelta, era Billian, me miraba un poco... molesto. 

-Pense que me entrenarías...? -Pregunto, alzando una de sus cejas y entrecruzando sus brazos mientras le daba ligeros pisones al suelo con su pie derecho.

- A-ah... Bueno! Es que tienes que conocer a tu compañera! -Respondí a su pregunta con una risa algo nerviosa, para después llevar mi mano hacia atrás y rascarme la nuca con delicadeza.

- Ya veo... Pero, ya la conozco, muy bien... -Dijo un poco, mencionando lo último más para sí mismo que a mi, me pregunto a que se refiere.

- De todas maneras, deberías hablar con ella. - Le mencioné a lo que el frunció el ceño como respuesta y comenzó a caminar hacia ella, cual es su problema? Es antisocial o que? No lo creo, si lo fuera no actuaría como lo hace cerca mio...

Ahora que lo pienso, es muy guapo... Y lo estoy mandando con Wendy para que se conozcan...

...

Espera! Que pasa si ella se enamora de él en vez de mi?! El parece mas mayor, maduro y guapo que yo... Dios, estoy cometiendo un error...
Vi a Billian saludarla, a lo que ella se le iluminaron los ojos... Y lo abrazó. El solo parecía tratar de zafarse de su agarre, a lo que ella solo lo abrazaba más fuerte para que no se vaya. Creo que es tiempo de intervenir, me dirigí hacia ellos y salude a Wendy.

- Hola Wendy! Te ves muy hermosa hoy día! -Dije, sonrojandome y mirando hacia un lado para no mirarla a los ojos. - Veo que conoces a Billian, es mi mejor amigo! -Dije, dándole una palmada en la espalda. Es todo una mentira, pero quizá le agrade mas si digo eso, el solo se limitó a fruncir su ceño en forma de confusión y vernos a los dos.

- Hola Dipper! Claro que conozco a Billian, es mi novio, por supuesto. -Respondió. 

Su que?! Esto no puede ser, como puede ser que nadie me dijo, todo el mundo sabe que me gusta Wendy, por que no me advirtieron, especialmente Billian, porque tú?

- Ya te dije que no soy tu novio. -Dijo, para después zafarse finalmente del agarre de la pelirroja y fruncirle el ceño y cruzar sus brazos para mostrar su disconforme. - A penas nos conocimos ayer, y no hablamos por mucho tiempo, loca. -

- P-Pero Billian! Aunque no seamos nada ahora... Se que tenemos una conexión, tu tranquilo, en un futuro estaremos juntos, sabes? - Añadio Wendy, para después intentar abrazar a Billian de nuevo, pero el la empujaría, a lo que ella solo soltaría un bufido, después, cruzar sus brazos con disconforme como Bill y caminar hacia otra parte de la tienda... Vaya, ni siquiera le pude decir mucho, pero me alegra que no estén en realidad juntos. 

- Sabes que? Nos vamos, no quiero verla - Dijo para después agarrarme del hombro y literalmente arrastrarme hasta el pueblo, y sentarme en una banca de madera.

- Qué fue eso? - Dije, agotado, descansando en aquella asiento mientras trataba de recuperar mi respiración. 

- Es que creo que le gusto, pero solo he hablado con ella una vez antes de esto... No se por que le gusto, apariencia supongo. -Dijo, sentándose a mi lado para después mirar hacia el cielo y después mirarme a mi. - Ella te gusta... no? 

Me sorprendi, no me esperé que él diría eso, acaso es tan obvio? Vaya, creo que sigo siendo ese niño de hace años... En fin, supongo que ya me descubrió, se lo diré. 

- S-si... Me gusta desde que tenía 13 años, pero nunca tuve el valor de decirle... -Dije, mirando hacia al suelo, un poco decaido, por que al parecer mi amor no era correspondido. Unas pequeñas pero definitivamente notables lagrimas salian de mis ojos, Billian se alarmó y lo único que pudo hacer es abrazarme.

- Va a estar bien, ella no es la única persona en este mundo, estoy segura que hay alguien que te quiere con todo su corazón, Dipper... -Dijo, para después acariciar mi cabello, a lo que yo solo me limitaba a llorar en sus brazos. 

- Pero como alguien como ella...? Nunca. -Solté entre sollozos, para después aferrarme más a él, llorando aún más fuerte, a lo que él comenzó a acariciarme el cabello.

- Tienes razon, nadie como ella, mejor que ella. -Dijo, para después darme un beso en el cabello.

De repente, sentí unas pequeñas gotas caer en mi cabello, y en mi ropa... Habia empezado a llover, no era tan severa, pero parecía que se haría más severa con el tiempo. Me limpie los ojos, y miré a Billian a los ojos, el cual me miraba un poco extrañado.

- Ya estas mejor? -Pregunto, mientras puso una de sus manos en mi espalda y comenzó a acariciarme. 

- Si... pero tenemos que ir a un lugar para resguardarnos, te parece? - Traté de sonreír para no preocuparlo, aunque a decir verdad, mi sonrisa era deformada un poco, debido a que aun estaba triste.

- Claro, no te preocupes. -Respondió para después acariciarme la mejilla.

De repente, me alzó para cargarme en sus brazos, y poner su chaqueta sobre nosotros dos y caminar hasta un pequeño local, parecia ser un restaurante. 

- Tienes hambre? -Me dijo mientras me miraba, yo estaba temblando un poco por el frío, ya que estaba todo empapado. 

- U-Un poco... pero estoy bien, no te preocupes! -Contesté, para nuevamente fingir una sonrisa a lo que él me miró con una expresión escéptica.

- Bueno, aunque estes bien, te invito a comer, vale? - Dijo mientras agarraba mi mano y me llevaba hacia adentro.

Mis mejillas estaban un poco rojas, mientras veía como Billian me llevaba de la mano para comer. Esto... se considera una cita...? O sea... Por supuesto que no, solo quiere hacerme sentir mejor, es una buena persona. 


Capítulo 3
Comportamiento Extraño
1031 palabras



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 02, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Principio De Todo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora