Todo empieza con un nuevo amanecer en karmaland , nos encontramos en la casa de Luzu , este se levanta de la cama con un pantalon ancho y una camiseta interior de tirantes blanca , esta en la cocina tomandose una taza de cafe mientras mira el movil , en ese mismo momento el cafe se le cae en toda la camiseta manchando asi la mayoria de su desordenado atuendo. Luzu aprieta la mirada y deja rapidamente caer la taza de cafe sobre su movil dejando asi que la pantalla se rompiera junto a el vidrio de la taza de cafe .
Tiempo mas tarde..
L: Agh!! anda q empieza bien mi put* dia de mier**....-sale de casa- parece q an traido una carta del...-la abre-ayuntamiento oficial de karmaland ?
L : -la lee rapido - .. joder -dice entre dientes-
Luzu se puso su mitico atuendo una sudadera negra larga y con capucha y unos pantalones vaqueros negros que le cubrian todas las piernas .
-En el ayuntamiento-
A : Buenas Luzu -dijo alexbi sonrriente y un poco serio a la vez-
L : Ehh vale si , que haces aqui y..que hago yo aqui?
A : Alguien -dice entre dientes con una mirada firme hacia luzu- ha incendiado la comisaria asi que estamos trabajando aqui ..
-se escucha de fondo-
W : Agente usted vale verga !!! >:D-grito-
F : Se esta burlando de la ley?! >:U
A : Perdona siempre igual -w-""".
L : Me dices para que estoy aqui ya ?.
Lo (lolito) : -baja las escaleras- luzu amigo , ven vamos a hablar en mi despacho.
-en el despacho-
Lo : Escucha sere breve..los dos sabemos que tu fuiste el que ocasionaste el incendio..no te llevare a la carcel , ya te lleve varias veces y ni nada sirve.
L : Que haras ? -pregunta con curiosidad-.
Lo : Llamare a mi mano derecha a que te de terapia haber si el puede controlar tus pensamientos agresivos..
L : C-con A-auron?!.
Lo : Si con auron..
L : No pienso hacerlo!!.
Lo : Callate ya , iras todos los martes y jueves y hoy es tu dia de suerte ! es martes.
L : Cuantas horas ??.
Lo : 2..
Lo : A las 6 en su consulta ya hablare yo con el.
L : Preparate lolito ! -sale del despacho dando un portazo -.
A : -le mira con preucupacion -
~~~~~~~~~~~
Lo : -llama a auron- Hola?.
Au - Hola lolito !.
Lo : Hola , escucha mano derecha necesito que me hagas un favor.
Au : Claro dime , que necesitas ?.
Lo : Hoy hable con el que incendio la comisaria y e decidido que le des terapia para ayudarle.
Au : Encantado de ayudar,pero no sabes quien es ?.
Lo : ehh oye me llama alexbi que tienen lio con willy.
Au : Espera pero a que hora viene , cuantas horas son !!.
Lo : a las 6 y dos horas todos los martes y jueves , nos vemos mano derecha suerteee -dice y se dispone a colgar el movil -.
Au : Espera , pero quien es !! , pff ya a colgado .. bueno mientras que no sea luzu todo bien..