Diario KTH / 100

107 11 2
                                    

20 de Junio

Seokjin:

Me ha tomado tiempo asimilarlo, aún creo que si voy al colegio al regresar voy a encontrarte en medio de la plaza listo para invitarme un helado. Ahora estoy escribiendo a un Seokjin que ya no existe en un diario a quien nombre como "Alex" donde solía escribir muy seguido sobre ti. No te lo había mencionado antes, en realidad quería regalarte a Alex una vez que te fueras a Australia para que me conocieras más detalladamente. Para que conocieras al Taehyung que ayudaste a sanar con mucho amor.

Desde que te conocí dejé de escribir sobre días tristes y con el tiempo los olvidé. Pero ahora me tienes a mitad de la noche escribiendo sobre ti bajo mis cobijas con mis ojos llorando lágrimas demasiado pobres a comparación a las que llore en tu funeral. Aún no puedo creerlo. En realidad no fui capaz de ir, llegué de último y apenas te vi un segundo antes de que te apartaran. Fue demasiado cruel el tiempo.

Quisiera escribir cosas buenas sobre ti y he pensado mucho en eso.

En verdad amaba tu forma de reír.

Me gustaba la manera en la que veías al mundo.

En realidad no eres tan bueno pescado, y el ingles se te da mal aunque eso ya lo sabes.

Horneas mejor que mi madre. Gracias por eso.

Tus chistes eran muy malos pero era la razón por la que me hacían reír.

Cuando te peinabas sin el flequillo cayendo sobre tu frente lucias como alguien dirente. Podía decir que tenía dos novios, uno más apuesto que el otro.

Cuando no bromeas te gusta cantar, nace de repente en ti como lo es sonreír para cualquier persona, y tienes una voz muy hermosa.

Y aunque tu gusto en moda era algo dudoso, siempre te veías bien con todo.

Creo que tienes una obsesión con tu rostro y ser excesivamente amable con todos.

Pienso que tus labios son sexis, y tus ojos lindos.

Pareces un hámster al comer. Por cierto, nunca vi a alguien comer tanto y conservar una cintura tan pequeña.

Podria continuar hablando sobre ti hasta acabar con toda la tinta, pero esta es la última página de mi diario y quería escribir sobre ti sin tener que llorar. Fallé en esto último así que supongo que ahora solo me queda despedirme.

Te amaré por siempre.

Atte: Taehyung

____________

Namjoon cerró el diario con el aliento suspendido, inconscientemente limpió una lágrima que caía por su mejilla seguida de otra.

𝙴𝚕 𝙳𝚒𝚊𝚛𝚒𝚘 𝚍𝚎 𝚃𝚊𝚎𝚑𝚢𝚞𝚗𝚐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora