Narrador Omnisciente
Habían pasado unos largos minutos de tensión y seriedad, hasta que la oji-celeste rompió dicho silencio.
---¡¿Q-qué?!---Exclamó con sorpresa, casi tiene un ataque de pánico ahí mismo.
---Descuida, solo dije que era una posibilidad---Habló con su habitual calma y sonrisa el maestro Fu.
---E-este, ok---Dijo Marinette intentado calmarse---Iré a mi habitación---Aviso y se marchó.
(...)
Horas más tarde, la joven portadora había terminado con unas tareas.
---Tikki, es hora de ir a patrullar---Dijo al ver la hora.
---Um hum---Tikki asintió mientras se terminaba de comer su galletita.
---¡Tikki, motas!---Y finalmente se transformó y emprendió camino hacia la torre Eiffel.
'Mmh, ¡Tks!, ¿donde estará ese pajarraco?'
Pensó después de haberlo esperado unos largos minutos. No lo diría en voz alta, pero se preocupo.
---Hola, bicho---Dijo al llegar con una sonrisa despreocupada.
---Hasta que por fin llegas---Dijo rodando los ojos, no, no aceptaría que se preocupo---En fin, tú ve por el Este y Sur, yo iré por el Oeste y el Norte---Y sin más, comenzaron a patrullar.
Habían pasado dos horas y mientras patrullaban se habían reencontrado, por lo cual optaron por seguir patrullando pero esta vez en dúo.
No paso mucho cuando se encontraron con unas personas que querían robar y dañar a unos niños de unos 12 años, aproximadamente.
Los ladrones les disparaban con sus armas pero los heroes los esquivaban con facilidad y agilidad, en un movimiento rápido y sin freno, Lord Paon logro quitarles dichas armas.
---Bien hecho---Felicito la de motas negras mientras los ataba con su yo-yo.
---Todo suyos, oficial---Dijo Lord Paon mientras él y Ladybug se despedían de dicho policía y se iban.
(...)
Minutos después, ambos estaban en la torre Eiffel. Lord porque quería hablar con la de traje rojo con puntos negros y Lady porque quería saber de qué quería hablar el de traje de Pavo Real.
---¿De que querias hablar, pajarraco tonto?---Pregunta yendo directo al grano, aunque por unos leves segundos puso una expresión triste al recordar algo.
---Mmh,... este, yo---Él no sabía muy bien que decir---¿Por qué estás tan rara?, nunca te habia visto así---Comenzó a hablar, intentando no trabarse, no sabe porque, pero se había sonrojado un poco---Siempre estabas alegre, a veces molesta o enojada conmigo, pero esta noche te he notado triste, no me lo niegues---Dijo soltando un suspiro, odiaba que su Bichito no confiara en él..., espera, ¡¿su bichito?!---Dime, ¿Qué ocurre?, confía en mi, me preocupas...---Sin embargo, no pudo seguir hablando.
---No es nada, Lord---Dijo Ladybug tras interrumpirlo---No te preocupes, yo voy a ver como me las arreglo---Y soltó un suspiro---Si es que llega a tener arreglo---Dijo en un susurro.
---¿Por qué no me lo dices directamente?---Pregunta mientras la toma de los hombros---Me has dado pistas desde hace unos cuantos meses, pero no te entiendo, dime la verdad, por favor, juntos tal vez podamos encontrar alguna solución---Dice mirándola a los ojos, provocando un leve sonrojo en ambos.
---Así es mejor para todos---Dice separándose de él.
---¿Po...---Y nuevamente fue interrumpido.
---Me tengo que ir, nos vemos, Lord---Dijo y se fue, Lord la iba a seguir pero mejor optó por dejarla pensar y reflexionar.
(...)
Cuando la moteada llegó a la casa del guardián de los miraculous procedió a destransformarse, ir a higienizarse para luego darle una galleta a Tikki e ir a dormir.
Ella estaba cansada, y no sólo físicamente.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
El Viaje Al Pasado (GABRINETTE)(Editando)
FanfictionLadybug y Chat Noir se encuentran peleando con un villano llamado Timetagger el cual fue akumatizado por 2da vez, este villano se encarga de hacer que las personas viajen en el tiempo e hizo que Ladybug/Marinette viajara 24 años al pasado. INICIO: 3...